Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el wifi

(Tema creado el: 20-06-2021 09:38 PM)
1320 Visitas
Members_pWiga1d
Journeyman
Opciones

Se me conecta la tablet pero al apagarla y encender a veces no se conecta me pide la contraseña y no me la reconoce, desconecto el router y se conecta pero me molesta tener que hacerlo a menudo.

Un saludo

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Ajustes/Conexiones /WiFi, activa la opcion :Volver a conectar automáticamente, y en Avanzado donde se encuentra la opción MAC-asigna la del dispositivo y no aleatoria. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_pWiga1d
Journeyman
Opciones

Nada, lo he hecho como indicas pero me sigue igual , aunque me da conexión es sin Internet.  Ayuda porfa

Gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Restablecer Ajustes de red es un procedimiento, que restablezca las conexiones inalambricas del telefono. No perderas datos, pero tienes que volver a configurar Red Wi-Fi y emparejar dispositivos Bluetooth. Para acceder a ello, ve a Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red.
Si este restablecimiento no soluciona el fallo, a lo mejo hemos de pensar de que por alguna razón el router esta bloqueando la conexión a Internet. Comenta como te va, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_pWiga1d
Journeyman
Opciones

Nada, estoy empezando a pensar que soy zope, restableco las conexiones a Red pero me sigue fallando, solo  se reconecta cuando apago el rute porque la contraseña  me la da incorrecta.  Tengo otra tablet bq y se conecta bien. Compartiendo  wifi desde el móvil  no me da problemas,. 

Tiene que ser una tontería pero no la encuentro,  ¿Quizás el router.? También he pensado volver a los valores de fábrica y empezar de cero, no sé,  se admiten ideas.

Un saludo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_pWiga1d:
Intenta reiniciando el router y cambiando la contraseña de wifi y conecta primero solamente tu tablet para ver si ocurre lo mismo.

Dinos también si has instalado alguna aplicación para ahorro de batería, antivírus o parecidas que pueden desactivar la conexión en segundo plano.

Saludos.
Samsung
Members_pWiga1d
Journeyman
Opciones

No se, he consultado con el ST y me dicen para restablecer valores de Red, bueno, ya lo he hecho y nada. He pasado la contraseña  a QR y aunque le cuesta la reconoce .Para actuar  sobre el ruter  (que puede que sea el problema) y cambiar la contraseña  me falta la contraseña de entrada (ya lo he intentado). Otra sería,  llamar a la compañía y pedirle un chequeo.

En fin, ahora me voy de bacatas y con el móvil me va bien. Mi preocupación  es que si el problema es de la tablet y es grave me plantearía devolverla pues la tengo hace una semana.

Porta decirme algo

Un saludo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_pWiga1d 

Puedes acudir a la tienda para que la revisen también conectándola a otra red wifi para ver si ocurre lo mismo y ver qué opción te pueden ofrecer antes de llevarla a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_jTt8oW1
First Poster
Opciones

A mí me sigue ocurriendo y he probado con distintas redes wifi, la del móvil, y la de otros lugares, en todas me pone sin conexión. He probado a restablecer los datos de red, sigue igual, he reiniciado el dispositivo y persiste el problema, no quiero tener q reiniciarla de fábrica. Si alguien sabe algo, ojalá me puedan ayudar.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_jTt8oW1:

También puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.

Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes