Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

premio

(Tema creado el: 02-10-2020 04:28 PM)
672 Visitas
charly555
First Poster
Opciones
Por la compra de una tabla al hay un premio de una poder bank pero no se la manera de hacerlo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Catastrophe :

Si no aparece, por favor, contacta con los compañeros de promociones para que revisen tu caso. Las vías las tienes en este enlace que son las Bases Legales de la promoción. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
IbanRabano
Pioneer
Opciones
Buenas Charly.
Tienes que entrar en este enlace:
https://www.samsung.com/es/offer/preventataba7/
Después, lee todo lo que te pone ahí y mira si la tienda está adherida a la promoción
0 likes
Catastrophe
Explorer
Opciones
A mi me ocurre lo mismo y la tienda está adherida a la promoción
IbanRabano
Pioneer
Opciones
¿Has seguido los pasos que te indica el enlace que escribí en el anterior comentario? ¿ Que es exactamente lo que no te deja hacer? A mi el primer dia que entré en una promoción no me reconocía las fotos y la solución fue bajar la calidad al mínimo y recortarla para que ocupe menos y entonces si la reconoció. De todas maneras, te vuelvo a mandar el enlace y vuelve a seguir los pasos.
https://www.samsung.com/es/offer/preventataba7/
0 likes
Catastrophe
Explorer
Opciones
Sí, esos son justo los pasos que he seguido, el problema es que no aparece el banner de la promoción y no puedo rellenar el formulario. Muchas gracias por la ayuda!
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Catastrophe :

Si no aparece, por favor, contacta con los compañeros de promociones para que revisen tu caso. Las vías las tienes en este enlace que son las Bases Legales de la promoción. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Catastrophe
Explorer
Opciones
Vale gracias! Eso haré 😊