Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta auriculares

(Tema creado el: 30-08-2021 10:01 PM)
266 Visitas
SSheikySs
Journeyman
Opciones
buenas noches, tengo una pregunta, la gebte que participó en la promoción de los auriculares y se los concedieron, o en si la gente a participado en alguna promoción, cuanto tiempo pasa desde que te comunican que tu solicitud a sido validada exitosamente hasta que te los entregan?
recibido el correo el 24 de agosto que podía conseguirlos y aun no se nada 
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Una vez que registras tus datos en la promocion recibes automaticamente un email diciendo que tu solicitud ha sido registrada y sera revisada.
Despues recibes otro mail que te dice si está todo correcto o si falta algun dato (5 dias para subsanarlo). Es importante ir mirando la carpeta spam.
Si esta todo correcto en el mismo email te adjuntan un link y un codigo para solicitarlo (normalmente accedes a la tienda online y pones el codigo...al ponerlo veras que en el importe te pone 0 euros).
Una vez hecho esto (la compra gratuita) puedes hacer el seguimiento online del pedido.
Siempre se ajustan a las fechas que ponen las bases legales.
No obstante siempre puedes consultar telefonicamente en el departamento de promociones.
Un saludo.
0 likes
Carlos369
Pioneer
Opciones
Jajajaa meses años nunca... Esto es Samsung jajajaja yo pedí el watch 4 en 13 de agosto, el día día 15 me cobraron la pasta y ponía que el día 20 de agosto los recibía, a día de hoy 30 de agosto no tengo nada y en la web no pone ni que esté preparado, no me lo cancelan y no me devuelven el dinero jajaa claro ponía el 20 de agosto entrega pero no el año. ¡¡¡¡NO COMPRES NADA EN WEB!!!!
0 likes
SSheikySs
Journeyman
Opciones
El correo confirmando que cumplo todo ya lo recibí hace 7 días, pero en el no hay ningún enlace ni nada solo que me lo mandaran a la dirección facilitada
pero no se nada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Todo depende de las fechas que consten en las bases. En cuanto este dentro del rango es de suponer que lo recibiras. 

Si tienes dudas puedes llamar al departamento de promociones.

De lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas. 910220262.