Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 30-05-2021 11:15 AM)
1072 Visitas
ByGamesss
Explorer
Opciones
Hola, mi tablet es un a7 y desde la actualización a One UI 3 es como que la pantalla se tambalea, me explico, que la pantalla, el brillo baja y sube muy rapido de manera que moleste un poco en los ojos, de por si no es que sea exagerado el poblema pero si me molesta un poco, alguien me ayuda?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ByGamesss, si en Modo seguro no presenta el problema, lo más seguro es que alguna app instalada recientemente interfiere en el funcionamiento del dispositivo. Yo desinstalaria todas apps instaladas ultimamente, de una en una e ire comprobando, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ByGamesss,hola,la tablet lleva puesta funda y/o/protector de pantalla??

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ByGamesss, si el sensor de brillo automático /en la parte frontal /esta cubierto, o medio cubierto, aunque sea por algún tipo de protector de pantalla, podría causar efectos como tuyo.

0 likes
ByGamesss
Explorer
Opciones
Si
0 likes
ByGamesss
Explorer
Opciones
No, osea no hay nada que pueda causarlo, pero no es a lo del brillo automatico, es decir, por ejemplo, vas a encender una luz y antes de que la luz se quede fija, parpadea, pies eso es lo que me pasa, de todas formas voy a ver si es el fondo que le tengo puesto, porque desde que lo pusd me pasa eso
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ByGamesss, prueba desactivar el brillo automatico y comenta, saludos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ByGamesss, otra cosa podría causar este efecto. Si tienes activado Desbloqueo facial, y dentro de los ajustes de Reconocimiento facial, activado-Aumentar brillo de la pantalla, desactivalo y prueba. Saludos.

Screenshot_20210530-152719_Settings_9371.jpg

0 likes
ByGamesss
Explorer
Opciones
El brillo automático siempre lo tengo desactivado, creo que era el fondo. Lo acabo de comprobar, supongo que le costara cargar la imagen 🤷‍♂️
0 likes
ByGamesss
Explorer
Opciones
No tengo puesto el desbloqueo facial, por lo cual no entiendo el porque ese problema sabes?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ByGamesss, prueba poner la tablet en Modo seguro, y comprueba si sigue presentando el problema.

0 likes