Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Tablet s7 fe

(Tema creado el: 21-09-2021 06:39 PM)
3731 Visitas
InmaPM83
Journeyman
Opciones
No se si a alguien  más  le pasa como a mi. Acabo de comprar esta tablet y no se porque la pantalla se apaga cuando  quiere y no me deja desbloquearla hasta que pasa un tiempo. También  tengo problemas en el uso de SPen en los  bordes de la pantalla,  puesto que no marca donde estoy apuntando.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @InmaPM83 :

Así es, suelen tener imanes que afectan tanto al apagado como al funcionamiento del S Pen. La prueba es fácil. Retira la funda, apaga la tablet, espera unos minutos y luego (sin poner la funda) comprueba si ocurre lo mismo. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!

Para el Spen lo recomendable sería calibrarlo en los ajustes del spen: Ajustes > Funciones avanzadas
-Toca en S Pen
-Ingresa en Acciones aéreas/Gestos S Pen
-Pulsa los tres puntos de la parte superior
-Presiona en Restablecer S Pen
-Espera unos segundos mientras se restablece.

Para que la pantalla quede encendida prueba esto: abre Ajustes >Funciones avanzadas >Movimientos y gestos > y activa Mantener la pantalla encendida.

Si te funciona comentanos!
Un saludo
Un saludo Members!
InmaPM83
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por la ayuda. Lo del SPen no me deja hacerlo, puesto que el que viene con la tablet es el normal y no el Pro, entonces me sale como que no hay ningún lápiz asociado.
Lo de la pantalla lo he activado, espero que se solucione con esto.
Muchísimas gracias!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @InmaPM83 :

¿Estás usando alguna funda no oficial?

Saludos,

Samsung
InmaPM83
Journeyman
Opciones
Si, es una compatible pero no oficial de samsung.
¿Ese puede ser el motivo por el cual me falla la pantalla?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @InmaPM83 :

Así es, suelen tener imanes que afectan tanto al apagado como al funcionamiento del S Pen. La prueba es fácil. Retira la funda, apaga la tablet, espera unos minutos y luego (sin poner la funda) comprueba si ocurre lo mismo. 

Saludos,

Samsung
InmaPM83
Journeyman
Opciones
Muchas gracias ArdielRP por tu respuesta. Pasa justo como dices, al quitar la funda ya no falla la pantalla. Ya me quedo más tranquila que no es fallo de la tablet.
Gracias de nuevo 😉
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que lo hayas solucionado, @InmaPM83 😁

No dudes en seguir compartiendo tus consultas, sugerencias o experiencias en la Comunidad. 

Disfruta de la tablet. 

¡Saludos!

Samsung
luisquijano
First Poster
Opciones

hola buenos dias 

mi tablet samsun tab s7 cuando la asiento en la mesa se bloquea automaticamente, la incino un poco para adelante y ya deja de fallar  no se que le pasa me podria comentar  si hay alguna solucion 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisquijano :

¿Tienes puesta en la tablet alguna funda no oficial?

Gracias,

Samsung
0 likes