Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Tab A9+

(Tema creado el: 13-04-2024 05:21 PM)
2869 Visitas
Momi24fed
Journeyman
Opciones
No se si se debe a un problema en mi pantalla o si simplemente se trata de una función de la tab. Desde que me la compré no he podido utilizar a la vez los dos dedos en mi pantalla. Cuando lo intento directamente pasa unos milisegundos donde el sensor táctil no detecta nada y se bloquea momentáneamente. Esto ocurre todo el tiempo, y me empiezo a preocupar ahora.

Como se ve en el video siguiente, cuando lo intento, al cabo de segundos mis dedos se vuelven indetectables. Además este error lo tengo desde One UI 5.1

Como puedo solucionar el problema? Desde el equipo de asistencia no me responden desde hace más de una semana y media. Que hago?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Momi24fed:
¿Solicitaste una cita con los compañeros del Soporte Remoto y no te contactaron?

Dinos si en Modo Seguro ocurre lo mismo al usar dos dedos:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Momi24fed
Journeyman
Opciones
Hola, no pude intentar arrancar en modo seguro. No sé si es por el Family Link o que. Pero gracias a la última actualización de la tab ya me funciona la pantalla con dos dedos!!! Gracias por ayudarme en todo lo posible. Parece que era un error de software. 😀 😆 😅

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Momi24fed:
¿Solicitaste una cita con los compañeros del Soporte Remoto y no te contactaron?

Dinos si en Modo Seguro ocurre lo mismo al usar dos dedos:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
Momi24fed
Journeyman
Opciones
Te dejo la foto sobre el informe que envié. Probaré el modo seguro1713186978298_1713186978279_0.jpg
Solución
Momi24fed
Journeyman
Opciones
Hola, no pude intentar arrancar en modo seguro. No sé si es por el Family Link o que. Pero gracias a la última actualización de la tab ya me funciona la pantalla con dos dedos!!! Gracias por ayudarme en todo lo posible. Parece que era un error de software. 😀 😆 😅
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @Momi24fed!

Gracias por confirmar que se ha solventado y esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
nunito17
Explorer
Opciones

Si varias veces los errores de calibración del panel táctil se solucionan en algún update. si no pasara esto lo mejor es hacer un wipe cache. (que es una limpieza del cache)