Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Android 15 (Tab S9)

(Tema creado el: 24-04-2025 07:50 PM)
364 Visitas
Phoenix96BSC
Voyager
Opciones

image

No me esperaba la actualización de One UI 7 (Android 15) hasta el 7 de mayo pero me alegra haberla recibido antes por su mejor colectividad con mi S25 Ultra y mi TV
16 Respuestas
Phoenix96BSC
Voyager
Opciones
Pues me gusta mucho por que se parece mas a mi movil y me molestaba algunos gestos de la barra de notificaciones y tal pero ahora ya en ambos es el mismo gesto.

Y en cuanto a fallos solo me encontré con uno, dejó de funcionar mi mando de xbox, juego en la tablet y fué muy molesto no poder jugar, reinicié varias veces la tablet, el mando, apagué encendí Bluetooth, desvinculé el dispositivo y nada parecía funcionar. Al final no sé cómo lo hice pero pude volver a vincularlo.

Y no sé si soy yo pero noto la tablet algo mas lenta en las transiciones (animaciones) al entrar y salir de aplicaciones o al cerrarlas. A lo mejor es ilusión mía, no lo sé
Nantai
Helping Hand
Opciones
sobre eso de las animaciones en las transiciones , leí ayer q hay a otros les pasa lo mismo. De lo q se detecte habrá q enviar reporte a Samsung
Phoenix96BSC
Voyager
Opciones
Puppff que pereza, ojalá que con el parche de seguridad lo corrigen, mientras tanto... a la espera 🙃
Nantai
Helping Hand
Opciones
A ver si se dan cuenta y lo corrigen pronto. También leí en un foro de Samsung en inglés, que decían q la batería en condiciones de aplicaciones de mucha demanda de proceso , se consume más rápido
JBata10
Voyager
Opciones
Que bueno 👍 👏
andrews97
Explorer
Opciones
Se sabe cuando llegará al s23 en España? En teoría, debía llegar antes que la de la tab s9
0 likes
Luismari
Explorer
Opciones
Buenos días tengo una tanlet S9 y no actualiza desde abril, es esto correcto?
Un saludo y muchas gracias anticipadas.
0 likes