Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Nueva actualización A9+

(Tema creado el: hace una semana)
112 Visitas
Empirical7
Journeyman
Opciones
Hola a todos,

Tengo una nueva actualización para instalar en Tab A9+ y me preguntaba si alguien la a instalado ya y si su funcionamiento es correcto, lo pregunto porque con la anterior actualización la tablet se me quedó súper lenta, con un funcionamiento en general muy malo y después de toquetear todo lo posible conseguí más o menos que funcione como creo que debería y claro a ver si ahora vuelvo a actualizar y me la vuelve a dejar hecha polvo, con lo que me costó ajustarla. Si alguien la instaló agradecería que me comentara que tal le fue. Gracias de antemano. 

Saludos. 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Empirical7 ,buenas tardes,no dispongo del dispositivo en cuestion Galaxy Tab A 9 +,pero mi respuesta es -si ,una actualizacion de seguridad es imprescindible ser instalada.No parchear las vulnerabilidades,instalando el parche de seguridad es ,como usar un dispositivo desprotegido e inseguro.

Mi respuesta es comun y recomendaria  siempre instalar los parches de seguridad para cualquier dispositivo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es actualizarla ya que estas mejoran seguridad y estabilidad del dispositivo. Saludos.

Solución
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Por cierto, parece que ya se ha corregido el problema de la carga rápida

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Empirical7 ,buenas tardes,no dispongo del dispositivo en cuestion Galaxy Tab A 9 +,pero mi respuesta es -si ,una actualizacion de seguridad es imprescindible ser instalada.No parchear las vulnerabilidades,instalando el parche de seguridad es ,como usar un dispositivo desprotegido e inseguro.

Mi respuesta es comun y recomendaria  siempre instalar los parches de seguridad para cualquier dispositivo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es actualizarla ya que estas mejoran seguridad y estabilidad del dispositivo. Saludos.
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Hola, yo he instalado las 2 actualizaciones de octubre (rendimiento y seguridad) y sí mejora el rendimiento de la tablet, se ve bastante más fluida al cambiar entre aplicaciones. Aunque el launcher de UI sigue siendo lamentable (animaciones a ~10FPS). Yo le he puesto Microsoft Launcher y va muy bien.

A ver si se deciden a corregir el problema de One UI 6 con esta tablet... mientras tanto, sí te recomiendo actualizar.
Solución
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Por cierto, parece que ya se ha corregido el problema de la carga rápida
Nunito
Student
Opciones

Tanto la con parches de agosto como la de octubre no traen mejoras sustanciales para los fallos de rendimiento de 6.1 . Aún así te recomiendo actualizar ya que no perderás nada si ya tu tablet se encuentra con la desagradable y nunca solucionada 6.1 . 
luego de actualizar limpia el wipe caché de manera urgente 

Empirical7
Journeyman
Opciones
Bueno ya actualicé y parece que todo está bien. Gracias a todos por comentar. Saludos.