hace una semana
¡Resuelto! Ir a solución.
hace una semana
@Empirical7 ,buenas tardes,no dispongo del dispositivo en cuestion Galaxy Tab A 9 +,pero mi respuesta es -si ,una actualizacion de seguridad es imprescindible ser instalada.No parchear las vulnerabilidades,instalando el parche de seguridad es ,como usar un dispositivo desprotegido e inseguro.
Mi respuesta es comun y recomendaria siempre instalar los parches de seguridad para cualquier dispositivo.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace una semana
hace una semana
hace una semana
@Empirical7 ,buenas tardes,no dispongo del dispositivo en cuestion Galaxy Tab A 9 +,pero mi respuesta es -si ,una actualizacion de seguridad es imprescindible ser instalada.No parchear las vulnerabilidades,instalando el parche de seguridad es ,como usar un dispositivo desprotegido e inseguro.
Mi respuesta es comun y recomendaria siempre instalar los parches de seguridad para cualquier dispositivo.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace una semana
hace una semana
hace una semana
sábado
Tanto la con parches de agosto como la de octubre no traen mejoras sustanciales para los fallos de rendimiento de 6.1 . Aún así te recomiendo actualizar ya que no perderás nada si ya tu tablet se encuentra con la desagradable y nunca solucionada 6.1 .
luego de actualizar limpia el wipe caché de manera urgente
lunes