Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se ve one drive en "mis archivos"

(Tema creado el: 06-09-2021 12:20 AM)
879 Visitas
Covichi2014
Journeyman
Opciones
¿Por qué no se ve one. drive en "mis archivos? ¿Qué debo hacer para que aparezca?
0 likes
14 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes que tener una cuenta creada r iniciada.
Cuando entras en mis archivos, te aparece algo relativo a tu cuent OneDrive?
Puedes poner un pantallazo?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Mis archivos, los tres puntos arriba-derecha/Ajustes tendra que aparecer One Drive,, inicia sesión con la cuenta de Microsoft.
En caso de no aparecer, borra caché y o Datos de la app Mis archivos. Comenta nos. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Indicanos que modelo de teléfono es!? Dado que en versiones Core UI algunas funciones no están presentes, podrá ser tu caso. Saludos

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y ppr último enAjustes de Mis archivos /Editar inicio de Mis archivos, activalo si esta presente. Saludos

Covichi2014
Journeyman
Opciones
En configuración tengo mi cuenta de OneDrive visible, y está iniciada; pero en "Mis Archivos" no aparece, ni da la opción de añadirla.
impreza233
Black Belt 
Opciones
En mi tablet he probado a hacer esos pasos y tampoco me sale Onedrive en Mis Archivos, por lo que imagino que podrás manejar ese almacenamiento en la aplicación preinstalada Onedrive.
Covichi2014
Journeyman
Opciones
Desde luego; el problema es que no puedes mover un archivos del almacenamiento interno a OneDrive, si no puedes visualizar los dos almacenamientos en la misma aplicación.
Covichi2014
Journeyman
Opciones
He tocado los tres puntos y no aparece; he borrado la caché y tampoco; no me he atrevido a borrar los datos, porque sale un mensaje emergente que advierte de que se borrarán todos los archivos.
0 likes
Covichi2014
Journeyman
Opciones
Es la tableta Samsung Galaxy Tab A7. Saludos.