Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ver movistar en hd

(Tema creado el: 13-06-2021 06:48 PM)
346 Visitas
Fulgencio
First Poster
Opciones
Hola a todos. Tengo una galaxy tab a7 y no logro ver movistar plus en HD. Sabéis  si esto es debido a la versión de la aplicación o es algún problema  de configuración de la tablet? Amazon prime video por ejemplo si lo veo en hd. Un saludo 
0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fulgencio :

Si Amazon la ves bien y, por ejemplo, Youtube, te recomendaría contactar con Movistar para que revisen la configuración de la aplicación y te digan si tienes que hacer algo más. ¿Has comprobado que la app esté actualizada?

Gracias,

Samsung
0 likes
Fulgencio
First Poster
Opciones
Hola ArdielRP. He probado por ejemplo a ver una parte de la misma película en Amazon, Netflix y Movistar. En las 2 primeras se ve con bastante mejor calidad.
No tengo actualizaciones pendientes de la aplicación, la última consta del 23 de noviembre del 2020 ( versión 6.5.5 ). Eso sí, hay un mensaje informativo que dice que la aplicación es posible que no esté optimizada para mi dispositivo.
Antes de tener esta tablet tenía una BQ Aquaris M10 con un problema similar, tuve que buscar una versión anterior de la aplicación y ya logré verla en mejor calidad, pero por ejemplo al hacer esto ya no podía ver la guía ni la lista de canales. Pensé que con este dispositivo no tendría ese problema. Tendré que intentar ponerme en contacto con movistar.
Gracias por la respuesta.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fulgencio :

Muchas gracias por responder. Espero que Movistar pueda darte más información, porque, como dices, parece algo de su app. 

No dudes en compartir con la Comunidad lo que te digan. 

Gracias,

Samsung
0 likes