Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los milagros existen!

(Tema creado el: 29-06-2021 05:19 PM)
374 Visitas
Molseta12
Pioneer
Opciones
Finalmente hoy me ha llegado la tablet arreglada. Despues de estar desde el 17 de mayo en reparacion. Ha aparecido en mi jardin  sin saber que agencia de mensajeria la ha traido,  sin ningun aviso y sin firmar ningun papel. Serà un milagro?

15 Respuestas
Molseta12
Pioneer
Opciones

Hace un mes que mande mi tablet S7 a reparar. La compre en febrero , tiene una grieta en la pantalla. Hace dos semanas acepte el presupuesto de 220,80e para la reparación, lo pagué y todavía no tengo la tablet en casa. es más no se donde está y como he dicho antes,  hace un mes que la envié.

¿ Alguien me puede ayudar? NO VALE LLAMA A SAMSUNG PORQUÈ ESTOY HARTA DE HACERLO!!! 

0 likes
regujo
Pathfinder
Opciones
La.empresa anovo pesimo y es la el.empresa de reparacion de movistar en la.compañia qie yo estoy.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Molseta12 :

Lamento lo suceido. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Molseta12
Pioneer
Opciones
Hola
0 likes
Molseta12
Pioneer
Opciones
Ya lo he hecho! Ahora a esperar, estamos trabajando en ello, nos comunicaremos con usted, proximamente recibira noticias.....bla bla bla
Pero no se nada.
0 likes
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

Estoy a las mismas que tu mira eu.community.samsung.com/t5/tablets/samsung-rompe-mi-tablet/td-p/3547528?fbclid=IwAR0756-cN5DUMhwXVz...

Ahí puedes ver mi situación de momento es tener paciencia y ya. legalmente tienen 15 días así que hay que esperar dentro de ese margen. 

0 likes
Molseta12
Pioneer
Opciones
En mi caso ya han pasado 15 dias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Molseta12 

Están revisando el caso, espero darte más información en breve. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Molseta12
Pioneer
Opciones
Sí. Esto es lo que estan diciendo hace un mes. Pero nadie me da una solucion.
0 likes