Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud

(Tema creado el: 01-12-2021 08:54 AM)
6232 Visitas
mouresazules
Explorer
Opciones
¿No os pasa que vuestra tablet se vuelve cada vez más lenta?. ¿Alguien sabe cómo aligerar su labor? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es muy probable de que la memoria interna se va quedando con poco espacio. El sistema Android necesita espacio para las apps de sistema, y si el terminal se queda con poco espacio libre se ralentiza. Te recomiendo al ser posible utilizar tarjeta SD y liberar espacio, de la memoria interna. Desinstala apps que no utilices. Optimiza las Apps en segundo plano. Yo incluso haría una copia de seguridad restableceria el dispositivo. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es muy probable de que la memoria interna se va quedando con poco espacio. El sistema Android necesita espacio para las apps de sistema, y si el terminal se queda con poco espacio libre se ralentiza. Te recomiendo al ser posible utilizar tarjeta SD y liberar espacio, de la memoria interna. Desinstala apps que no utilices. Optimiza las Apps en segundo plano. Yo incluso haría una copia de seguridad restableceria el dispositivo. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mouresazules :

Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Qué tablet tienes?

Saludos,

Samsung
0 likes
mouresazules
Explorer
Opciones
Tengo la S3, creo. Bien cuidada. Saludos igualmente
0 likes
mouresazules
Explorer
Opciones
Muchas gracias por el consejo. Lo he seguido al pié de la letra. Ciertamente, mejora el rendimiento de la tablet
venezolana
First Poster
Opciones
A mi me oasa lo mismo a veces se quedas pegada la pantalla y vas lenta es una samsung galaxy tab A de 8 del 2019 sm-t290
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @venezolana 

¿Has probado lo que se dice en la solución? ¿Cuánto espacio libre te queda en la tablet?

Gracias,

Samsung
0 likes