Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La tablet como sustituto del periódico

(Tema creado el: 20-06-2021 12:53 AM)
151 Visitas
Xavi5
Student
Opciones

No seria una buena idea una tablet   de 25x37 cm. área de lectura, equivalente a 18" con formato 14/10 a fin de sustituir el periódico de papel (prensa diaria) con apariencia de hoja de papel con el giro de paginas como hacia los anteriores IPad  a fin de que el tamaño y gestión de las hojas sea lo mas parecido a un periódico cuyo fin seria la de sustituir el papel y además poder ver los demás contenidos a mayor tamaño.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Xavi5
Student
Opciones

Buenos días.

Si, es una propuesta, no hay tablets cuyo fin sea la sustitución del periódico de papel con igual apariencia física con las ventajas que presenta una tablet y poder ver otros contenidos con mayor campo de visión.
Espero que haya quedado clara mi propuesta y muy agradecido por su interés. 
Xavi

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Estoy leyendo tu publicacion y por los signos ortograficos parece una negacion/afirmacion pero por el contexto , se si se trata de una , parece una pregunta/propuesta. ¿Podrias aclararlo por favor?
Saludos.
Solución
Xavi5
Student
Opciones

Buenos días.

Si, es una propuesta, no hay tablets cuyo fin sea la sustitución del periódico de papel con igual apariencia física con las ventajas que presenta una tablet y poder ver otros contenidos con mayor campo de visión.
Espero que haya quedado clara mi propuesta y muy agradecido por su interés. 
Xavi
0 likes