Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lápiz samsung Tab A9+

(Tema creado el: 15-09-2024 12:59 PM)
2883 Visitas
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola, me he comprado la Samsung tab A9+ una buena tablet la verdad, y me gustaría comprarle un lápiz para escribir e visto varios por no se si van bien.
Vosotros cual me recomendais? 
Gracias.
12 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,echa un vistazo al enlace que te dejé
Saludos
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Vale gracias tu recomendarías un lápiz óptico (que es como un Apple pencil) para tomar notas o uno de punta de metal?
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola, de nada. Sinceramente no sabria decirte porque nunca tenido que utilizar ninguno de los que comentas, solo utilizo en mi note 10 plus el spen que trae
En este enlace comenta que el de punta metalica va bién
La tablet a9+ tiene la opción de sensibilidad tactil por lo que mejorara mas el uso con cualquier lapiz
Ya es cuestión de probra uno optico o de punta metalica
A ver si algún usuario que la tenga te puede verificar mejor el uso de uno u otros lapizes,optico o de punta de metal
Saludos
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Muchísimas gracias de verdad
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí,espero que por lo menos que te oriente y decidir cual te vendria mejor
Saludos
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Hola Rodrigo. Si la acabas de comprar te aconsejo que no la actualices porque se volverá mucho más lenta y dejará de funcionar la carga rápida... (Samsung lanzó una actualización sin comprobar y llena de bugs)
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola pero yo no estaba hablando del software hablaba de recomendaciones de lápiz para mi samsung
0 likes
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Ya lo sé. Pero ahora mismo es el mejor consejo que te pueden dar con tu tablet.

Con respecto a los lápices, yo no utilizo ninguno.
Rodrigo111
Voyager
Opciones
A vale gracias