Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Insertar sim en Galaxy tab s6 Lite

(Tema creado el: 10-06-2022 10:17 PM)
40562 Visitas
cesar761
First Poster
Opciones

Hola .He intentado insertar una tarjeta sim pero me encuentro que el hueco donde debe de ir tiene como un protector doble de color  negro que es una especie de pegatina .Como este no me dejaba poner la tarjeta porque sobresalía demasiado he probado a quitar el primero y debajo hay una lamina muy fina del mismo color ,pero de esa forma si puedo ponerla e insertarla en la Tablet . Mi problema es que no la reconoce. En algunos videos he visto que ese hueco  tiene como una pequeña pieza metálica que es la base donde se apoya la sim ,y ya que no me la reconoce no se si tengo que quitar esos dos supuestos protectores  o no .Por otro lado para usar la sim debo de poner tarjeta de memoria también o no tiene relación alguna. Os mando las dos caras del porta tarjetas.

Muchas gracias.IMG_20220610_220948.jpgIMG_20220610_220938.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tu modelo es modelo WiFi, no esta preparado para tarjetas Sim. Saludos.

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s6-lite-10-4-inch-gray-64gb-wi-fi-sm-p610...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tu modelo es modelo WiFi, no esta preparado para tarjetas Sim. Saludos.

https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s6-lite-10-4-inch-gray-64gb-wi-fi-sm-p610...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mastivo
Explorer
Opciones
Hola .He intentado insertar una tarjeta sim pero me encuentro que el hueco donde debe de ir tiene como un protector doble de color  negro que es una especie de pegatina .Como este no me dejaba poner la tarjeta porque sobresalía demasiado he probado a quitar el primero y debajo hay una lamina muy fina del mismo color ,pero de esa forma si puedo ponerla e insertarla en la Tablet . Mi problema es que no la reconoce. En algunos videos he visto que ese hueco  tiene como una pequeña pieza metálica que es la base donde se apoya la sim ,y ya que no me la reconoce no se si tengo que quitar esos dos supuestos protectores  o no .Por otro lado para usar la sim debo de poner tarjeta de memoria también o no tiene relación alguna. Os mando las dos caras del porta tarjetas.

Muchas gracias.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No son protectores de sim... ser WiFi y por tanto no funcionara con ninguna sim. No quites nada ni la fuerces que no va a servir de nada y puedes dañar la tablet.
Albert 1
First Poster
Opciones

Lo ha podido solucionar? Me encuentro igual... Y en la caja pone que debes insertar sim... No lo entiendo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albert 1 :

La tablet del usuario era solo wifi. ¿Cuál es el modelo de tablet que tienes? Aparece en la caja por un lateral y empieza por SM-

Samsung
0 likes
Pablo 2
First Poster
Opciones

Hola buenas, hace poco compramos la galaxy tab a9+ y en donde va el chip también tiene una especie de protección negra, será que esta tablet no puede insertar chip? Y lo otro hay una forma de habilitar 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablo 2:
Dependerá del modelo que tengas, en el manual te aparece:

TudorP_0-1741793586316.png

Si tienes la SM-X115 tendrás ranura SIM y si es el modelo SM-X110 solo tendrás ranura microSD.

Por detrás te viene grabado el modelo o al entrar en Ajustes > Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes