Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible conectar gamepad bluetooth

(Tema creado el: 27-09-2022 08:23 PM)
3347 Visitas
Fufifa
Journeyman
Opciones
Hola! Tengo una galaxytab S7+ y desde la actualización a android 12 mi gamepad bluetooth no funciona. Aparece como conectado y para pro controller pero al intentar usarlo en los juegos no responde. Si voy a configuracion es como si no estuviera conectado, en los ajustes del bluetoothen solo me deja renombrar, desconectar a desvincular. Todo ello lo he hecho varias veces, reseteos multiples y varias vinculaciones/ desvinculaciones. He buscado información al parecer pasaba algo similar con android 11 que al desactivar las opciones de accesibilidad parecia solucionarlo, en mi caso no.
¿ A alguien más le pasa? ¿ Alguna solución?
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fufifa ,hola,probaste restablecer ajustes de accesibilidad?Esta opcion se encuentra en Administracion general/Restablecer.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fufifa
Journeyman
Opciones
si, varias veces:desvincular, resetear,restablecer accesibilidad,resetear y vincular.... No va
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias probar a enlazar el gamepad con algun telefono tuyo o de fsmiliares /amigos a ver si con estos falla o funciona y asi descartar tb otros posibles problemas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Fufifa
Journeyman
Opciones
En otras dispositivos funciona, es lo primero que comprobe. Además: justo tras actualización deja de funcionar? Siendo este un problema conocido con la versión anterior ¿ Como es que la solución pase por perder funcionalidades de un dispositivo que precisamente no es barato? ¿ Como es que no se soluciona si no que se agraba con actualizaciones posteriores? Espero que la siguiente pregunta no se a sí lo probado con otros game pad ya que eso no soluciona el problema que tengo con mi game pad. El problema es del software de la tableta ¿ de verdad no hay solución?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fufifa :

Conecta el mando a la tablet y luego entra en Samsung Members / Ayuda / Informes de error y envía uno explicando lo que sucede para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle.

Gracias,

Samsung
0 likes
Fufifa
Journeyman
Opciones
Tras enviar la pregunta a samsung menber me envía respuesta: como el game pad no es dispositivo Samsung no pueden hacer más... aunque sea un problema conocido... aunque Samsung no comercialice gamepad... Informe de errores aún no ha contestado, pero creo saber cuál va a ser la respuesta.... Para mi está claro, sobretodo después de leer las respuestas que dais a los problemas de otros usuarios. No merece la pena pagar la marca samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fufifa :

Si has enviado informe de error, lo mejor es eperar a ver qué comenta el equipo de I+D.

¿Qué modelo es el Gamepad? ¿Te pasa con cualquier juego? ¿Los otros dispositivos a los que lo conectas también tienen Android12?

Gracias,

Samsung
0 likes
Fufifa
Journeyman
Opciones
El mando es modelo No. X 3 ( marca DAM, DMQ065), me pasa con cualquier juego y tester, uno de los dispositivos donde probé es Android 12. La pregunta la hice el 27 de septiembre a samsung Members/ayuda/hacer preguntas y el 3 de octubre a Samsung Members / Ayuda / Informes de error. Todos las mismas preguntas, por lo que comunicación entre departamentos a pesar de decir que que ya se había comunicado es nula, cedemos datos y acceso a ellos a samsung sólo para beneficio de samsung. Sigo buceando en busca de respuesta y cada vez encuentro más preguntas y problemas de otros usuarios sin solución...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fufifa :

Nosotros en Comunidad, al ser abierto, no tenemos accesoa  tus datos a menos que nos los facilites, por eso preguntamos y no tenemos referencias para consultar tu caso con otros departamentes.

No obstante, si tu caso está enviado al departamente de I+D, lo antes posible te darán más información.

Gracias,

Samsung
0 likes