Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción tab A7 regalo funda de teclado

(Tema creado el: 01-03-2021 11:31 PM)
520 Visitas
karmenbilbao
Explorer
Opciones

Hola a tod@s! Acabo de adquirir una tablet A7 64gb he intentado acceder a la promoción  del regalo de la funda de teclado en ventajas pero ni siquiera  me aparece el Link de la promoción. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!
458 Respuestas
Artorj
First Poster
Opciones
hola, yo la he comprado hoy, pero no me aparece nada para la funda... mi sé si es que tarda en aosrecer
0 likes
Blancagl7
Journeyman
Opciones
me puedes indicar donde acceder..? NO SE HACERLO
0 likes
Sisifo
First Poster
Opciones
Tienes que registrarte en Samsung Accoud y en Samsung Member y hay te aparecerá rellena tus datos y tendrás que poner el número de serie de la tablet ( EMI) y foto de la factura que tendrás que pasarla a PDF ya que si no No te dejará ya que no admiten que pese más de una mega espero haberte sido de utilidad
Blancagl7
Journeyman
Opciones
gracias!! solo que todavía no me sale en la pestaña de ventajas... tendré que esperar según me han dicho
0 likes
Juanpg
First Poster
Opciones
yo acabo de comprar la tablet, me registré en samsung account y samsung members pero en ventajas no aparece bandera funda
0 likes
bengal
First Poster
Opciones
buenas noches. No me aparece nada en la pestaña de ventajas, me gustaría,me comentarais si le pasa a alguien más y de saber como la forma de solucionarlo. Gracias
0 likes
Blancagl7
Journeyman
Opciones
Hola.. intento sacar el imei de la tablet con el codigob*#06# y me da error.. tampoco me sale en la caja ni en datos de la tablet. No se como hacerlo  y lo necesito para una promoción.  Si alguien pudiera ayudarme... gracias!
Pepazul
First Poster
Opciones
Hola, yo no entiendo mucho pero en ajustes en las que yo tengo viene esa información, al final del todo como "información " o "acerca de la tablet", en la tuya no?
0 likes
antonioalba
Apprentice
Opciones
Hola Séfora, qué te tardó en llegar la funda d regalo?
Yo compré el 24 de febrero y realicé el tramite con samsung el 25 de febrero, pero aún no sé nada, excepto el mail de confirmación de haber realizado el tramite en sí mismo. Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Blancagl7!

Tu tablet es posible que no tenga IMEI, solo tienen IMEI las que son modelos 4G. En ese caso, tendrías que poner el número de serie de la tablet que encontrás en Ajustes / Acerca del dispsitivo. Si no te deja ponerlo, por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones para que revisen tu caso:

Promociones
Lunes-Viernes: 10:00 h – 18:00 h

91 022 02 62
Smartphones, tablets, wearables e informática

Gracias, 

Samsung