Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Garantía del s pen de mi galaxy tab s7 fe

(Tema creado el: 05-03-2022 05:10 PM)
1828 Visitas
Jhoana Cob
Apprentice
Opciones

Hace menos de un mes compré una galaxy tab s7 fe, y en menos de dos semanas la punta del s pen empezó a doblarse y me afecta al escribir mis notas y en sus funciones en general, acabo de ver que a varios usuarios le ha ocurrido eso y los envían a un centro de reparación. El problema con mi s pen es solo la punta y no sabría si me harán caso en un centro de reparación solo por eso

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, hay una Empresa que las vende es un Vendedor agredidado por Samsung www.servifax.com ellos venden las puntas €9,55 mas €14 el porte (2 puntas, 1 pinza). No creo que este en garantía, perdona la pregunta como se doblo la punta? Yo tengo la misma tablet desde Noviembre y la uso a diario diseño, notas etc y la puntas esta bien. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, hay una Empresa que las vende es un Vendedor agredidado por Samsung www.servifax.com ellos venden las puntas €9,55 mas €14 el porte (2 puntas, 1 pinza). No creo que este en garantía, perdona la pregunta como se doblo la punta? Yo tengo la misma tablet desde Noviembre y la uso a diario diseño, notas etc y la puntas esta bien. Un saludo
Mymflp
Journeyman
Opciones
Ve con el lápiz al centro de reparación, allí suelen tener puntas, o pueden cambiártelo
Jhoana Cob
Apprentice
Opciones

desde que la compré sentí rara la punta y como que está muy suave que al escribir se dobla y afecta el uso:/ 

0 likes
Jhoana Cob
Apprentice
Opciones

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Pues no se como tu escribes, porque la mía no se siente ni suave ni endebles. A lo mejor prueba poner menls presión. No hay que tratarlo como un bolígrafo, es completamente diferente. Yo lo uso a diario como te comenté y no hay ni suavidad ni se dobla.
0 likes
Fildanis
First Poster
Opciones

Hola, estoy presentando el mismo problema. Pudiste resolver?

0 likes
MelVF
First Poster
Opciones
Estoy en la misma situación, la punta es de goma muy fina y se dobla ...tengo la tablet s7 fe WiFi. ¿Hay una dirección email al que dirigirme en España?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MelVF 

Puedes contactar con nuestros compañeros para que te digan el centro Autorizado más cercano y sea revisado.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes