Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S9 FE+ 🔜

(Tema creado el: 23-07-2024 12:44 AM)
138 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Después de 8 años con mi Galaxy Tab A6 (2016) ya toca dar el salto. Este es un gran ejemplo de que los equipos de Samsung están hechos para durar y son de calidad ya que aunque ya andaba muy escasa de potencia, la batería no duraba, y ni recibía actualizaciones y por ende era insegura (se quedó en Android 6 con Samsung Experience 2). 
El jueves me llega la Galaxy Tab S9 FE+ y evidentemente va a ser un salto enorme en todos los aspectos. Cuando la tenga os informo. Ya estoy ansioso por tenerla. Un saludo 👋

image
Tablet nueva

image
Galaxy tab A6 (2016)

image
Galaxy tab A6 (2016) 

2 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Felicidades por tu nueva adquisición, pero no crees que tendría más sentido que lo notifiques una vez hayas recibido tu nueva Tab S9 FE y ya de paso podrías valorar tanto lo que te guste como lo que no te pudiera gustar o gustase aunque algo menos.

De todos modos te felicito y espero que sea de tu agradó así como que puedas disfrutar por lo menos tantos años como tú anterior Tab S6.

Salu2!
Pere.  🧑‍🦼  El Ruedas 🧑‍🦽
         😎

Salu2
Pere.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Todo eso lo voy a hacer también cuando me llegue, os contaré mi experiencia y lo que me gusta y lo que no. Muchas gracias!!