Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab S9 FE conexión a pantallas por HDMI

(Tema creado el: 19-11-2023 09:08 PM)
33170 Visitas
JorgeCandelario
Student
Opciones

Estoy interesado en comprar la Samsung Galaxy tab S9 FE pero para el uso que le quiero dar es indispensable poder conectarla a una pantalla por cable HDMI, ¿Es posible con un adaptador compartir la pantalla por cable?

12 Respuestas
Jon-Pa
Apprentice
Opciones

En esta web de Samsung explican con detalle como la Samsung tab s9 FE no puede usarse Dex ni con cable ni wireless. Al menos aquí lo especifican mejor porque lo de MHL en las fichas de especificaciones de cada modelo de Samsung no significa nada, en todos se indica que no. MHL era un protocolo solo para los microUSB, en USB-C el protocolo es DP. 

0 likes
Jduplas
Journeyman
Opciones
Creo que nos estamos dejando detalles primordiales, a día de hoy la s9 fe cuesta en oferta 300 euros en España, la S9 a secas, 550 euros , hasta la S7 fe sale por 450 euros ¡de segunda mano!, y la S8 plus no baja de 650 también de segunda mano. Dicho esto, creo que no podemos exigir funciones de aparatos que en el mejor de los casos cuestan el doble. La S9 fe es una tablet de gama media con una construcción de gama alta, una pantalla de las mejores ips y con el extra del spen que funciona muy bien. El que quiera jugar a juegos muy demandantes o usarla como doble pantalla con cable, pues simplemente no es su tablet o tiene que pagar el doble. Hay otras marcas que superan en especificaciones a esta, pero Samsung DEX y KNOX, para mi valen más que los puntos de antutu.
0 likes
Rorodriguez
First Poster
Opciones

La Tab S9 FE+ se puede conectar de manera inalámbrica a un segundo monitor, usando la funcionalidad de Smart View, pero tiene que ser monitor Smart o un televisor Smart de Samsung.

Yo conecto mi Tab S9 FE+ a un Smart Monitor M8 de Samsung, también a mi Smart TV Samsung, ambos funcionan como un segundo monitor de manera inalámbrica. Debo conectar en modo normal a la segunda pantalla y una vez conectado al monitor paso al modo Dex, y al conectar el teclado y Ratón bluetooth, trabajo como si fuera un PC de pantalla grande, lo único es no puedo aprovechar la resolución 4K del monitor externo, solo duplica y muestra más grande lo que muestra en la table.