Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

galaxy tab s8+ con Android 12L

(Tema creado el: 23-09-2022 07:31 PM)
419 Visitas
antonavagonza
Explorer
Opciones
Hace ya semanas... actualizo a Android 12L. 
Iba genial, encantado con nuevas funciones.
Hoy he reinicidado dispositivo... y me ha desaparecido... vuelvo a tener Android 12 y no 12L
¿Cómo se explica algo así?

Alguien con una Tab S8+ que me diga si le pasa???
Samsung???... algo que decir?

image

Dispongo de One UI 4.1.1... pero con Android 12

0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
antonavagonza
Explorer
Opciones
Tengo una galaxy tab 8÷ de 12,4 pulgadas (pantalla grande).
Actualizo de ANDROID 12 a ANDROID 12L hará mes y medio... con sus mejoras para pantallas grandes, con la barra de aplicaciones inferior para mejorar la MULTITAREA, etc...
Y hoy, 23 de septiembre... me ha desaparecido. Ha vuelto a ANDROID 12.

Más claro... no puedo ser.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@antonavagonza ,hasta donde yo sepa,ONE UI 4.1.1/Android 12L/, para tu dispositivo en España,lleva distribuyendose hace no mas de 10 dias,o menos.No se que version has instalado hace un mes y medio,como tu comentas.

Prueba un reinicio de tu dispositivo:manten presionados  simultaneamente los botones volumen -y boton Power,por unos 10 sec,hasta reiniciar el dispositivo y vuelva a comprobar.

Espero de que otro usuario ,podria darte una solucion.Un saludo. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
antonavagonza
Explorer
Opciones
La actualización fue la que me ofreció el dispositivo. En España y comprado en Samsung España.
Y fue ... no se exactamente el día... pero si hace más de un mes.
No lo entiendo.
Dado el dispositivo que es...
OneUI 4.1.1 debería estar acompañado de Android 12L. Y lo estaba. Pero como se ve en captura pantalla... ahora no lo está.
Quien lo entienda que me lo explique...
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Raro es... en caso de haberte entrado 12L seria hace poco... se empezo a distribuit a 1°os de Septiembre
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
antonavagonza
Explorer
Opciones

Pues si es raro... Más que nada... Que ahora tengo ONE UI 4.1.1 y ANDROID 12... no tiene sentido.

Al tener ONE UI 4.1.1 debería tener ANDROID 12L

0 likes
antonavagonza
Explorer
Opciones
Una muestra de que he tenido operativo ANDROID 12L, es esta captura que comparto ahora. No sabia que la tenía. La hice sin querer. La pena es que es del día 22.

Pero tengo claro que he tenido Android12L durante un mes tranquilamente... y que he estado usando la multitarea.

Si por el motivo que sea... me ha llegado antes... desconzco la razón. Lo que no comprendo es que de repente... desaparezca... pero además, sin ningún aviso en pantalla ni proceso de actualización "desactualización" ni nada.

Me di cuenta al haber desaparecido la barra inferior de aplicaciones al tener una ejecutandose... y los 3 botones de control... que están mas compactos. Al igual que el lanzador de aplicaciones en la parte inferior izquirda.Screenshot_20220922_203922_Finder.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@antonavagonza ,hola,entiendo que esta es captura de como tenias la barra de navegacion antes¿?Hascomprobado en Ajustes/Pantalla/Barra de navegacion y sus opciones,que no la hayas desactivado?Saludo!

0 likes
antonavagonza
Explorer
Opciones
@Vendor MUCHAS GRACIAS!. Tanto insistir y darle vueltas al tema tuvo su recompensa. Efectivamente se habia desactivado... lo que no se es cómo. Ni sabía que eso se podía desactivar. Y es lo típico que se dice... (YO NO HE HECHO NADA), a mi me lo dicen muchas veces... pero en esta ocasión, así era.... desinstale unas aplicaciones... y por costumbre... cuando desintalo algo, reinicio dispositivo... y al reinicar, se desactivo.
De todos modos, muchas gracias de nuevo!!!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me alegra mucho de que has podido solucionar lo. Eso suele pasar a veces, al aplicar un parche, una actualización, se puede desactivar alguna opcion. Lo que importa es que de nuevo puedas disfrutar de tu dispositivo, un saludo!!

0 likes