Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A8 - al cerrar la funda se desconecta la música

(Tema creado el: 29-03-2023 10:49 AM)
411 Visitas
diad
Apprentice
Opciones

He tenido Tab 8 y Tab 10, ahora compré Tab A8 SM-X200. Las otras al cerrar la funda seguía escuchando música o la película.

Esta nueva ( Galaxy Tab A8 SM-X200 10,5") cierro la funda y se desconecta y va a la pantalla de inicio  Es normal ? Tiene una semana de uso

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@diad ,buenas tardes,probablemente tienes una funda que no es la original y por eso te ocurre.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
diad
Apprentice
Opciones

Sólo hay que usar la marca Samsung????

Dónde puedo probar con la funda original y saber si ese es el problema.  El valor de la funda es caro y antes de gastar ese dinero quiero probar

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Consulta este hilo, quizas te sea de ayuda, saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/desactivar-apagado-automático-de-la-tablet-al-cerrar-la-...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diad :

El problema suele ser que las fundas no oficiales traen un imán en la zona donde no debe, en el centro de la pantalla sobre todo y al poner la funda hacia atrás el imán hace contacto y ocurre lo que comentas.

Saludos,

Samsung
0 likes
diad
Apprentice
Opciones
Hola @ArdielRP. En otras tablet que he tenido de Samsung, usé funda no oficial y no tenía este problema
0 likes
diad
Apprentice
Opciones
Pero en otras tablet de Samsung no me pasa y uso funda no oficial.
0 likes
diad
Apprentice
Opciones
Ventor En otras tablet que tengo, no me pasa este problema y tienen funda No Original
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ya, es posible, hay mucha variedad de fabricacion y unos lo hacen mejor que otros. Saludo. .

0 likes
diad
Apprentice
Opciones
Ya solucionado en aplicación avanzada
0 likes