Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Tab A: disponibilidad de versiones

(Tema creado el: 22-10-2019 07:48 PM)
529 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Buenas a todos. 

Ando en la búsqueda de una tablet que sustituya a mi vieja y fiable Galaxy Note 8.0, del año 2013. He visto la opción de la Tab A 2019 de 8 pulgadas, pero creo que con 32 GB de almacenamiento se me queda algo corta, además de echar en falta el S-Pen. ¿Hay alguna opción de más memoria/almacenamiento disponible (y a ser posible, con el lápiz)? 

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @impreza233 

En la página web de Samsung España puedes filtrar por  S Pen para que te muestren las que son compatibles. Además, también le puedes echar un ojo a la Galaxy Tab S6. 

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @impreza233 

En la página web de Samsung España puedes filtrar por  S Pen para que te muestren las que son compatibles. Además, también le puedes echar un ojo a la Galaxy Tab S6. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
impreza233
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias por la respuesta, @ArdielP :smiling-face: Creo que ya tengo candidato jeje.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @impreza233!

¿Por cuál te has decidido? Si no te molesta la pregunta.

Saludos,

Ardiel

Samsung
impreza233
Black Belt 
Opciones
Al final, por cuestión de presupuesto y capacidades, he optado por eliminar el S-Pen de la ecuación, y he optado por la Galaxy Tab A 2019 (10,1", WiFiy 3/64 GB de almacenamiento). Por relación precio/rendimiento no he visto algo mejor.