Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fuga de luz

(Tema creado el: 24-10-2021 12:54 AM)
4587 Visitas
Daniel Espinosa
Journeyman
Opciones

Buenas hace 1 semana me compre la samsung tab a7 la cual tiene una ligera fuga de luz la cual apenas se aprecia mi pregunta es si eso es normal

Gracias

Screenshot_2021-10-24-00-50-00-253_com.whatsapp.jpg

IMG_20211024_005033.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es mi opinion, yo devolveria el producto ya que está en plazo. No me convence la uniformidad del color de esta pantalla. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Mientras no te cause molestias y no evolucione ah peor todo👍y recuerda revisar el dispositivo que vallas a comprar la próxima vez, un saludo 👋
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es mi opinion, yo devolveria el producto ya que está en plazo. No me convence la uniformidad del color de esta pantalla. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Daniel Espinosa
Journeyman
Opciones

El color esta bien solo es la ligera fuga señalada 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, no esta bien, con un fondo plano como las imagenes que señalas se ve claramente la fuga de luz aparte de zonas iluminadas no uniformememnte

Y eso normal no es
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Daniel Espinosa
Journeyman
Opciones

No solo es la pequeña fuga lo demas esta bien nose pq sale así si sera la cámara nose.

Tengo que aclarar que en el uso diario no se nota solo si esta el ambiente oscuro y sale un fondo negro.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pon un fondo negro puro y al máximo el brillo a si se verá mejor por donde hay fugas
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Claro, es que los problemas de paneles, fugas de luz, etc, se ven siempre a oscuras y con fondo negro.... con imagenes o en movimiento es muy complicado apreciarlo
0 likes
Daniel Espinosa
Journeyman
Opciones

Entonces no es normal una ligera fuga?

He estado mirando otros foros y parece que es muy muy común y mas en tablets de gama baja .

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hombre no hablamos de una tablet chusquera china de 89€...

Yo creo que deberia verse mas uniforme y sin manchad de luz, pero no se ni q tipo de panel lleva ni su calidad

Un saludo
0 likes