hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace una semana
por
ArdielRP
Compre hace unos días para regalo de navidad de mi hijo una Samsunsg Galaxy Tab A11, y al utilizarla un poco en sus juegos me comento que se trababa y se congelaba el juego al punto que el personaje seguia caminando sin tocar la pantalla.
Al verificarla yo me di cuenta que al hacer movimientos con dos o más dedos hacia dentro o hacia afuera al mismo tiempo se congela el touch y deja congeldo el movimiento, incluso lo probe con una aplicación y lo corrobore. Pensando que era falla de la unidad acudi a la tienda que me la vendio para hacer un cambio de unidad.
Al recibir la nueva unidad me doy cuenta que tiene lo mismo, verifico en internet reseñas de la tablet y en varios videos la gente comenta que le sucede lo mismo.
Habrá actulización para solucionar el problema o que puedo hacer, ya que mi hijo utiliza dicha tablet para jugar mas que para apartado multimedia.
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Si, incluso me parece que se volvio mas notoria la falla.
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Probe lo de los audifonos y al parecer si lo soluciona. Espero que pronto hagan la actualización necesaria para eliminar el problema.
hace 2 semanas
Esto como se realiza?
hace 2 semanas
hace 2 semanas