Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A11

(Tema creado el: hace una semana)
162 Visitas
JuanRFlores
Apprentice
Opciones

Compre hace unos días para regalo de navidad de mi hijo una Samsunsg Galaxy Tab A11, y al utilizarla un poco en sus juegos me comento que se trababa y se congelaba el juego al punto que el personaje seguia caminando sin tocar la pantalla.

Al verificarla yo me di cuenta que  al hacer movimientos con dos o más dedos hacia dentro o hacia afuera al mismo tiempo se congela el touch y deja congeldo el movimiento, incluso lo probe con una aplicación y lo corrobore. Pensando que era falla de la unidad acudi a la tienda que me la vendio para hacer un cambio de unidad. 

Al recibir la nueva unidad me doy cuenta que tiene lo mismo, verifico en internet reseñas de la tablet y en varios videos la gente comenta que le sucede lo mismo. 

Habrá actulización para solucionar el problema o que puedo hacer, ya que mi hijo utiliza dicha tablet para jugar mas que para apartado multimedia.

0 likes
10 Respuestas
Odri_79
Pathfinder
Opciones
Buenas tienes aplicada la última actualizacion ?
0 likes
JuanRFlores
Apprentice
Opciones

Si, incluso me parece que se volvio mas notoria la falla.

0 likes
Odri_79
Pathfinder
Opciones
Ocurría algo similar en la A9 creo q se resolvió con alguna actualización, de todas formas leí que algunos se dieron cuenta que si conectaban los auriculares en el jack no les pasaba , prueba a ver si por lo menos así se resuelve a esperas de prox actualización
0 likes
Odri_79
Pathfinder
Opciones
Otros usuarios lo solucionaron actualizando el Firmware TSP.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​Si la tablet fue configurada como dispositivo nuevo, te recomiendo enviar un informe de error de la siguiente manera para que el equipo de I+D tenga constancia (adjunto pasos). Si utilizaste una copia de seguridad de tu anterior dispositivo, te recomiendo restablecerla a valores de fábrica e iniciarla sin copias de seguridad como dispositivo nuevo.

Pasos:
Abre Samsung Members / Asistencia / Enviar comentarios.

Pulsa sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior, adjunta fotos y videos.

Asegúrate de que el registro del dispositivo esté activado con el clip azul.

Finalmente, envíalo (Avión de papel).

Saludos.
0 likes
JuanRFlores
Apprentice
Opciones

Probe lo de los audifonos y al parecer si lo soluciona. Espero que pronto hagan la actualización necesaria para eliminar el problema.

JuanRFlores
Apprentice
Opciones

Esto como se realiza?

0 likes
Odri_79
Pathfinder
Opciones
Es actualizar el panel táctil. Algunos lo solucionaron así, pero a otros no les funcionó. Es un proceso sencillo pero hay q tener algunas precauciones como toda actualizacion
0 likes
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
A mí Tab S10 lite vino con un componente defectuoso,,, que derivó en un bucle de reinicios y lo llevé a reparar en el SAT con su garantía