hace una semana
- fecha de última edición
viernes
por
ArdielRP
Compre hace unos días para regalo de navidad de mi hijo una Samsunsg Galaxy Tab A11, y al utilizarla un poco en sus juegos me comento que se trababa y se congelaba el juego al punto que el personaje seguia caminando sin tocar la pantalla.
Al verificarla yo me di cuenta que al hacer movimientos con dos o más dedos hacia dentro o hacia afuera al mismo tiempo se congela el touch y deja congeldo el movimiento, incluso lo probe con una aplicación y lo corrobore. Pensando que era falla de la unidad acudi a la tienda que me la vendio para hacer un cambio de unidad.
Al recibir la nueva unidad me doy cuenta que tiene lo mismo, verifico en internet reseñas de la tablet y en varios videos la gente comenta que le sucede lo mismo.
Habrá actulización para solucionar el problema o que puedo hacer, ya que mi hijo utiliza dicha tablet para jugar mas que para apartado multimedia.
hace una semana
hace una semana
Si, incluso me parece que se volvio mas notoria la falla.
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace una semana
Probe lo de los audifonos y al parecer si lo soluciona. Espero que pronto hagan la actualización necesaria para eliminar el problema.
hace una semana
Esto como se realiza?
hace una semana
hace una semana