Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Expulsar pendrive Tab S10 lite

(Tema creado el: 20-01-2026 01:50 PM)
346 Visitas
Maseoses
Explorer
Opciones
Hola!
No consigo encontrar la forma de expulsar un pendrive de forma correcta cuando lo conecto a mi Galaxy Tab S10 lite. Lo he buscado en Internet pero el método de indican, en mi tablet no se pueden llevar a cabo.¿ Me podéis ayudar? 
Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, desconozco que métodos has visualizado, pero? probaste acceder a Mis archivos, buscar el pendrive en las memorias conectadas, en los tres puntos al lado elegir Expulsar.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​En la S10 Ultra, desde la app Mis archivos, seleccionando Almacenamiento USB, luego desde la parte superior derecha aparecen tres puntitos y al clicar en estos te aparecen varias opciones donde "Expulsar" es una de ellas. (adjunto imagen)1768917877028.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, desconozco que métodos has visualizado, pero? probaste acceder a Mis archivos, buscar el pendrive en las memorias conectadas, en los tres puntos al lado elegir Expulsar.
Saludo

Maseoses
Explorer
Opciones
Sí, y no aparece la opción de expulsar
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​En la S10 Ultra, desde la app Mis archivos, seleccionando Almacenamiento USB, luego desde la parte superior derecha aparecen tres puntitos y al clicar en estos te aparecen varias opciones donde "Expulsar" es una de ellas. (adjunto imagen)1768917877028.jpg
Maseoses
Explorer
Opciones
Mil gracias Tedin!! Lo he encontrado!!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, gracias por confirmar 👏
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maseoses ,en este caso,te recomendaria a guardar los archivos de pendrive en una Pc,conectar de nuevo la memoria USb,desde las opciones realizar un formateo/Formatear/,volver a guardar los archivos en el pendrive y comprobar si la opcion Expulsar ha regresado.

Saludo