Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Notes

(Tema creado el: 20-01-2023 10:50 PM)
1647 Visitas
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Buenas, Desde hace unas semanas me ocurre un error en la aplicación de Samsung Notes. El caso es que he algunas anotaciones que tenía en muchas notas se han borrado, El patrón de distribución de estas anotaciones borradas es aleatorio y afecta a notas que llevan escritas meses. Esto nunca me había ocurrido Y es muy frustrante porque muchas de las notas tenía información Muy importante y muchas veces se borra toda la anotación A excepción de la primera Letra de la primera palabra. ¿A alguien más le pasa? ¿Soluciones?
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que la App esté actualizada y prueba a borrar caché de la misma desde Ajustes>Aplicaciones>Samsung Notes>Almacenamiento.
Reinicia el dispositivo.
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Hola te verificado lo que me comentas y está todo actualizado a la última versión. He eliminado caché y he reiniciado la Tablet, pero el problema persiste. Para ejemplificar un Poco lo que comento adjunto una captura de pantalla en la que había anotado algo incluso hasta lo había subrayado de amarillo pero ahora ya no está y nota tiene aproximadamente dos meses.
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Lamentablemente, no sé por qué razón el servidor no me permite adjuntar capturas de pantalla. Pero si quieres te las podria enviar por mensaje directo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elpanamiguelxdd :

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Sí, desde Galicia
0 likes
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
De momento he reestablecido de fábrica la aplicación y la he vuelto a actualizar, las anotaciones perdidas no se han recuperado, espero que por lo menos nocse pierdan más. Screenshot_20230122_182034_Samsung Notes.jpg20230122_140023.jpg20230122_135947.jpgScreenshot_20230120_222138_Samsung Notes.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elpanamiguelxdd :

Ya nos vas contando qué ocurre. Recuerda que entran en Samsung Notes / Tres rayas / Rueda dentada / Puedes activar la opción de guardar notas automáticamente, sincronizaras con Samsung Cloud y Microsoft OneNote para tenerlas todas bien guardadas.

Gracias,

Samsung
elpanamiguelxdd
Journeyman
Opciones
Nada, he probado a restablecer la aplicación de fábrica y volverla a actualizar pero el fallo persiste y todavía mas que antes, es verdaderamente desesperante.¿A alguien más le pasa o tenéis idea de qué hacer?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @elpanamiguelxdd 

Gracias por escribir. En este caso, lo mejor es llamar al 91 114 21 29 para que nuestros compañeros de aplicaciones revisen el caso. Ya nos cuentas qué te dicen.

Gracias,

Samsung