Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duplicar pantalla Galaxy tab S7FE

(Tema creado el: 19-07-2022 04:59 PM)
2139 Visitas
Max_Lisboa
First Poster
Opciones

Hasta antes de Android 12 se podía duplicar la pantalla de un PC con Windows y ocupar la Tablet como segundo monitor, era a mi gusto una de las mejores ventajas que tenía el dispositivo, ahora no se puede. Alguien sabe la razón?, se supone que las actualizaciones debes sumar, no restar.

Medax
Explorer
Opciones

Buenas Ricardo,

Aunque lo parezca no es la misma función, esto ya estaba antes también e iba mucho peor que lo de segunda pantalla que por algún motivo se ha borrado con la nueva actualización...

0 likes
javiermora
First Poster
Opciones

Hola Ricardo,

No está solucionado, la opción de "Segunda Pantalla" desapareció desde que actualicé a One UI 4.1.1., aunque se intenté agregar de nuevo ya no existe, y con Smart Viewy seleccionar "Otro dispositivo - Tableta" ya no es detectable.

Por favor alguien que nos ayude, la tablet la uso también como segunda pantalla de mi computadora con Windows.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javiermora :

¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
sjmz
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el mismo problema y con Smart View no se soluciona, me aseguro de que mi ordenador y mi Tab S7 FE estén conectadas a la misma red wifi, como usted indica, también pongo la opción Otro dispositivo a tablet, pero al buscar el dispositivo en mi ordenador (con el comando windows+k) no lo detecta. 

¿Me estoy saltando algún paso? ¿Tengo que instalar Smart View en mi pc? 

Un saludo.

0 likes
javiermora
First Poster
Opciones

De México

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @javiermora 

Por favor, contacta con Samsung México para que revisen tu caso, puedes contactar entrando aquí:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Gracias,

Samsung
0 likes
Medax
Explorer
Opciones
También pasa en España, es algo global de la última actualización
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Medax :

No tenemos constancia de que sea algo global por ahora, por favor, envía un informe de error a través de I+D para que analicen la actualización y el sistema. Tienes que seguir estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Medax
Explorer
Opciones
Pues solo hay que ir a foros como reddit donde se ve como le pasa a gente de todo el mundo tras la actualización
0 likes
javiermora
First Poster
Opciones

Hola,

En caso de que no sea algo global, ¿me puedes decir como activo la función "Segunda Pantalla" que anteriormente se podía activar desde los accesos rápidos desde las notificaciones?

0 likes