el 19-07-2022 04:59 PM
Hasta antes de Android 12 se podía duplicar la pantalla de un PC con Windows y ocupar la Tablet como segundo monitor, era a mi gusto una de las mejores ventajas que tenía el dispositivo, ahora no se puede. Alguien sabe la razón?, se supone que las actualizaciones debes sumar, no restar.
el 23-09-2022 01:57 PM
Buenas Ricardo,
Aunque lo parezca no es la misma función, esto ya estaba antes también e iba mucho peor que lo de segunda pantalla que por algún motivo se ha borrado con la nueva actualización...
el 23-09-2022 09:49 PM
Hola Ricardo,
No está solucionado, la opción de "Segunda Pantalla" desapareció desde que actualicé a One UI 4.1.1., aunque se intenté agregar de nuevo ya no existe, y con Smart Viewy seleccionar "Otro dispositivo - Tableta" ya no es detectable.
Por favor alguien que nos ayude, la tablet la uso también como segunda pantalla de mi computadora con Windows.
el 26-09-2022 09:41 AM
el 29-09-2022 08:55 PM
Buenas, tengo el mismo problema y con Smart View no se soluciona, me aseguro de que mi ordenador y mi Tab S7 FE estén conectadas a la misma red wifi, como usted indica, también pongo la opción Otro dispositivo a tablet, pero al buscar el dispositivo en mi ordenador (con el comando windows+k) no lo detecta.
¿Me estoy saltando algún paso? ¿Tengo que instalar Smart View en mi pc?
Un saludo.
el 29-09-2022 10:56 PM
De México
el 30-09-2022 09:01 AM
Gracias por responder, @javiermora
Por favor, contacta con Samsung México para que revisen tu caso, puedes contactar entrando aquí:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
Gracias,
el 30-09-2022 09:09 AM
el 03-10-2022 08:24 AM
Hola, @Medax :
No tenemos constancia de que sea algo global por ahora, por favor, envía un informe de error a través de I+D para que analicen la actualización y el sistema. Tienes que seguir estos pasos:
Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar.
Gracias,
el 03-10-2022 08:30 AM
el 03-10-2022 05:01 PM
Hola,
En caso de que no sea algo global, ¿me puedes decir como activo la función "Segunda Pantalla" que anteriormente se podía activar desde los accesos rápidos desde las notificaciones?