Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

conectar tablet A7 tv

(Tema creado el: 21-11-2020 06:23 PM)
30390 Visitas
Franparu
Apprentice
Opciones
He comprado una tablet samsung A7, tambien un cable samsung dex, con Usb C y HDMI.
No puedo duplicar la pantalla de la tablet en la tv.
¿Como puedo hacerlo?. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franparu :

Lamento no haberme explicado mejor, no se trata del cable, sino de que la tablet no cuenta con la función MHL para poder ver la pantalla en otro dispositivo a través de cable. 

Lo que sí podrás hacer, si tu televisor tiene la función, es compartir la pantalla utilizando Smart View.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Cuando conectas la tablet mediante HDMI a la tv, ¿te aparece algún error?. Asegurate de seleccionar la fuente del HDMI correcto.
Un saludo
0 likes
Franparu
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta.
He conectado en varios puertos distintos HMDI, y en distintos tv.
La respuesta que me da es siempre la misma "no señal".
He realizado la prueba con yum teléfono galaxy S20.
Y me da la opción de que actúe como cable deX o con HDMI, y actuando como cable HDMI me duplica la pantalla del movil, pero esta opción no la tiene la Tablet.
Pero supongo que debe tener otra opción para duplicar la pantalla en la tv, ya que es una Tablet nueva del 2020 y un cable que te vende samsung a 49,50€, que en teoría sirve para las dos opciones.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franparu :

La tablet que indicas no es compatible con la conexión DeX ni con MHL, por eso no puedes emitir señal por cable.

Saludos,

Samsung
0 likes
Franparu
Apprentice
Opciones
Gracias por tu información.
Me puedes indicar si hay algún cable que me pueda valer para verlo en la tv . Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franparu :

Lamento no haberme explicado mejor, no se trata del cable, sino de que la tablet no cuenta con la función MHL para poder ver la pantalla en otro dispositivo a través de cable. 

Lo que sí podrás hacer, si tu televisor tiene la función, es compartir la pantalla utilizando Smart View.

Saludos,

Samsung
0 likes
Franparu
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu aclaración, te habías explicado perfectamente, ha sido un error mio. te reitero las gracias. un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti, @Franparu  no ha sido error de nadie :smiling-face:

Si tienes alguna otra consulta, aquí estaremos.

Saludos,

Samsung
0 likes