Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como recupero mis datos?

(Tema creado el: 07-05-2023 05:13 AM)
426 Visitas
Gabriel55
Student
Opciones

Ayuda,tuve que restablecer mi galaxy tab a7 lite,pero el problema es que ahora nose como recuperar mis datos.osea los tengo (hice copia de seguridad en smartSwitch) pero nose como hacer que los datos que copie vuelvan ami tablet

gracias por leer

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, para restaurar la copia de seguridad, hecha con Smart Switch, conecta de nuevo tu dispositivo al Pc, con el que hiciste la copia. Inicia la app Smart Switch en los dos dispositivos. Desde la app del Pc/Restaurar, localiza la copia hecha y realiza la restauracion.

Desde tu tablet:Acceda a la app Smart Switch / arriba derecha symbolo SD, Tarjeta SD, o Almacenamiento externo . Siga los pasos de restauración. Saludo.Screenshot_20230507_065647_Smart Switch.jpgScreenshot_20230507_065429_Smart Switch.jpgScreenshot_20230507_065405_Smart Switch.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gabriel55
Student
Opciones

Hola!.pero,yo hice la copia de seguridad antes de formatear el tablet.por eso,tengo los datos en mi pc.no en la tableta.e intentado conectar mi pc a la tablet muchas veces,pero no me da la opcion de transferir los datos de copia de seguridad a la tableta.ya se que me dijo donde meterme y gracias,pero cuando conecto al pc la tableta,la pantalla de la tablet solo dice ''Conectado a tu pc'' y la unica opcion que me da SmartSwitchPC es HACER una copia,no transefir los archivos de mi copia al dispositivo....

tengo una tarjeta micro sd,pero mi computadora no admite entrada microsd,por eso pido ayuda.... necesito mis datos denuevo. porque tego mis contactos y fotos muy importantes para mi.

Gracias por leer.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabriel55 

Aquí se explica cómo hacerlo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

Prueba y nos dices si tienes alguna duda.

Gracias,

Samsung
0 likes