Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargador para Galaxy Tab s7 plus

(Tema creado el: 23-02-2021 05:31 PM)
4149 Visitas
PAROHE
Journeyman
Opciones
¿es compatible con una Galaxy Tab S7 plus un cargador con Quick Charge 3.0 de Qualcomm con 33 watios de carga máxima?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @PAROHE !

La Galaxy Tab S7+ es compatible con carga rápida con un cargador de 45W de carga máxima. Como el de este enlace:

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/all-mobile-accessories/?tablets+adapters-cables

Lo recomendable sería utilizar el original. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @PAROHE !

La Galaxy Tab S7+ es compatible con carga rápida con un cargador de 45W de carga máxima. Como el de este enlace:

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/all-mobile-accessories/?tablets+adapters-cables

Lo recomendable sería utilizar el original. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Angela1000
Explorer
Opciones
Hola a todos, con mi tablet S7 Plus venía un cargador rápido, pero acostumbrada al cargador ultrarápido que venía con mi S20 Plus 5G, he comprado el cargador de Samsung original de 45 W, y carga rapidísima, la broma cuesta 43 € "gracias Samsung" por el "detalle". Saludos compañeros.
minpc
Apprentice
Opciones

Hola. Me podrías decir que te tarde en cargar desde un 10 o 15% aprox? Estoy utilizando el cargador de 65w de un realme y me tarda más de 4 horas...y me parece una locura. Lo que me parece raro es que vaya a cargar con el original de 45w de samsung más rápido...alguna idea del porqué? Un saludo y gracias de antemano.

0 likes
ebarreda
First Poster
Opciones

la razon es super sencilla, tiene que ver con el amperaje y el voltaje de tu cargador, puede ser carga rápida para realme de acuerdo a lo que soporta el soc, pero no para samsung, te recomiendo usar dentro de lo que se puede los accesorios originales

0 likes