Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carga de tablet A9+ encendida

(Tema creado el: 27-09-2024 06:35 AM)
272 Visitas
PSalillas
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo una tablet A9+ 5g y me está ocurriendo que cuando cargo el dispositivo apagado me carga de maravilla, rápido y al 100%, sin embargo, con el mismo cable y la tablet encendida, no carga o carga muy lento, tanto que acaba apagándose. 
si alguien puede ayudar, gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@PSalillas,Buenos días, mi consejo es Restablecer ajustes de puerto USB de tu tablet. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento de la app. No pierdes datos personales. Reinicia la tablet y comprueba. Saludo.1727424289843.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola, tengo la misma tablet pero sin 5g tienes puesto el panel diario? Si lo tienes pues desactivalo y ya me dices si no es eso házmelo saber y buscaré algo para ayudarte
PSalillas
Apprentice
Opciones

Nada, sigue igual, gracias 

Rodrigo111
Voyager
Opciones
De nada tranquilo que esta tarde intentaré encontrate solución
Rodrigo111
Voyager
Opciones
La has reiniciado?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba con otro cable y cargador original, además realiza un diagnóstico de la batería para ver en que condiciones se encuentra, puedes realizarlo desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico, saludos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@PSalillas,Buenos días, mi consejo es Restablecer ajustes de puerto USB de tu tablet. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento de la app. No pierdes datos personales. Reinicia la tablet y comprueba. Saludo.1727424289843.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PSalillas :
Dinos en cuanto puedas si con las demás respuestas puedes solventar tu consulta.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Exacto pru3ba eso
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Es lo que me aparece cuando intento probarlo