Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo poner en una app que salga la notificación como ventana

(Tema creado el: 20-12-2022 09:15 PM)
313 Visitas
aalexfdz
First Poster
Opciones

Alguien sabe como poner una en una aplicación que salga la notificación como ventana sin que suene ya que al desactivar el sonido y la vibración se desactiva también que salga como ventana.

Gracias.
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba estos pasos. Acceda a las opciones de la app en cuestión. Ve a Aplicaciones y busca la App /ej WhatsApp /. En las opciones /Notificaciones /marca-Recibir en silencio. Segundo acceda a Categorías de notificacion y elija una categoría. Pica sobreella y veras mas opciones. Ajusta segun tus preferencias. Analogico para todas las aplicaciones. Saludo.
Screenshot_20221220-212043_Settings_1000002006_1671567682.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
aalexfdz
First Poster
Opciones
Es que yo estoy con la nueva actualización que no se por qué no deja poner en silencio la aplicación y que salga la notificación como ventana
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tienes los ajustes de Notificaciones flotantes como Vista emergente inteligente?. Se encuentra en Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes. Saludo.
Screenshot_20221220_214603_1000002008_1671569163.jpg

0 likes
aalexfdz
First Poster
Opciones
No , lo tengo en desactivado pero igualmente si lo activo me sigue saliendo igualScreenshot_20221220_215356_Settings.jpgScreenshot_20221220_215359_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y si accedas a las Categorias de notificacion? La opcion Mostrar como ventana emergente tiene que estar activada, para que se muestre la notificación, como ventana emergente. Verifica las Categorias, saludo.