Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda Tablet Samsung GT-P7500

(Tema creado el: 04-01-2022 05:05 PM)
2026 Visitas
Daviddgg
First Poster
Opciones

Saludos desde Badajoz (España. Necesito ayuda o asesoramiento.

Tengo una tablet Samsung antigua modelo GT-P7500 que adquirió mi madre a través de Movistar, no se si es posible actualizarla su que sea para poder descargar app porque no me deja hacer nada. La he restaurado de fábrica  He intentado acceder con mi cuenta de Google y no me deja. Será porque por lo visto he leído aquí que hay que acceder con la anterior cuenta. La anterior cuenta no se acuerda ni mi madre. Asique no puedo hacer nada, no funciona ni Internet Explorer, no puedo descargar nada porque no aparece la app de Google Play. YouTube no funciona. En fin, no se si tiene arreglo. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daviddgg :

Lo que comentas es el bloqueo de reactivación y no llegó a las tablets hasta hace relativamente poco, comparado con los años de esa tablet. Lo que puede pasar es que tiene una versión de Android muy vieja y muchas aplicaciones ya no son compatibles. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no tienes otro remedio que Restablecer la cuenta anterior, la de tu madre.
Aquí te dejo un tutorial, espero que te sirva de ayuda. Saludo

https://drfone.wondershare.es/samsung/reset-samsung-account-password.html

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daviddgg :

Lo que comentas es el bloqueo de reactivación y no llegó a las tablets hasta hace relativamente poco, comparado con los años de esa tablet. Lo que puede pasar es que tiene una versión de Android muy vieja y muchas aplicaciones ya no son compatibles. 

Saludos,

Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hablas de 2.problemas diferentes....

Uno es el tema de la cuebta de tu madre, que xon las instrucciones de Ventor podrias tratar de restablecer.

Por otro lado, hablas de que Youtube no funciona... como has podido verlo? Has accedido a usar la tablet?

El problema principal es que es un Tab 10.1 de 2011, y aunque pongas tu cuenta en Google Play la mayoria de apps no podras descargarlas por ser tan antigua
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes