el 04-01-2022 05:05 PM
Saludos desde Badajoz (España. Necesito ayuda o asesoramiento.
Tengo una tablet Samsung antigua modelo GT-P7500 que adquirió mi madre a través de Movistar, no se si es posible actualizarla su que sea para poder descargar app porque no me deja hacer nada. La he restaurado de fábrica He intentado acceder con mi cuenta de Google y no me deja. Será porque por lo visto he leído aquí que hay que acceder con la anterior cuenta. La anterior cuenta no se acuerda ni mi madre. Asique no puedo hacer nada, no funciona ni Internet Explorer, no puedo descargar nada porque no aparece la app de Google Play. YouTube no funciona. En fin, no se si tiene arreglo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-01-2022 08:17 AM
Hola, @Daviddgg :
Lo que comentas es el bloqueo de reactivación y no llegó a las tablets hasta hace relativamente poco, comparado con los años de esa tablet. Lo que puede pasar es que tiene una versión de Android muy vieja y muchas aplicaciones ya no son compatibles.
Saludos,
el 04-01-2022 06:04 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 05-01-2022 08:17 AM
Hola, @Daviddgg :
Lo que comentas es el bloqueo de reactivación y no llegó a las tablets hasta hace relativamente poco, comparado con los años de esa tablet. Lo que puede pasar es que tiene una versión de Android muy vieja y muchas aplicaciones ya no son compatibles.
Saludos,
el 07-01-2022 10:45 AM