Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App varias, versiones que no funcionan

(Tema creado el: hace 2 semanas)
214 Visitas
Masdar
Pathfinder
Opciones
Buenos días, desde hace un tiempo algunas de las App conocidas, como ejemplo Amazon, no puedo descargarlas en mi tablet pues me sale el mensaje de que no se puede descargar porque la App se creó para una versión anterior de Android. Me pasa también con otras oficiales (del Ayto) en la tablet y en mi móvil. ¿Alguien me puede orientar al respecto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, hasta donde yo se Amazon no es compatible con tablets.
En general, si accedes a Play Store y buscas una app y esta no aparece en la busqueda, la app no es compatible con tu dispositivo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
jesusillo2
Troubleshooter
Opciones
Es sencillo, tienes una tablet con una version de android tan antigua, que las apps ya no funcionan con esa version de android, no son compatibles con uma version tan vieja. Necesitas una version superior y si tu tablet ya no se actualiza, deberias ir pensando en renovarla.
Masdar
Pathfinder
Opciones
Disculpa, me sucede lo mismo en mi móvil que no tiene ni un año. Ambos dispositivos tiene la versión 16 Android.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, hasta donde yo se Amazon no es compatible con tablets.
En general, si accedes a Play Store y buscas una app y esta no aparece en la busqueda, la app no es compatible con tu dispositivo. Saludo

Masdar
Pathfinder
Opciones
Buenas, hasta hace una semana la tenía instalada en mi tablet sin problema.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Masdar ,el mensaje de error te sale para las dos apps ?
Prueba a borrar cache y datos de la app Play Store y comprueba de nuevo.Tambien es viable el paso de Desinstalar actualizaciones desde las opciones de la app.
Saludo

1771943698026.jpg

Masdar
Pathfinder
Opciones
No, ahora la App de Amazon podría descargarla desde mi móvil sin embargo desde la tablet no. La otra App que es de mi Ayto, no me deja ni el móvil ni en la tablet. Repito, tengo la misma versión android en ambos dispositivos.
0 likes
Masdar
Pathfinder
Opciones
Gracias @Ventor, pero no funciona, es que si me meto en Play Store y escribo: Amazon, me salen solo las demás de amazon, pero la de siempre de compras no. En cuanto a la del Ayto que se llama Udaltax me dice eso, que está creada para una versión anterior de android. Lo puse en conocimiento del Ayto ya. Pero la de Amazon en mi tablet ya ni aparece en la play store o en la tienda Samsung, es un misterio.
Masdar
Pathfinder
Opciones
Ahora me sale asíMVuenU0uj6.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Creo recordar reporte de otro usuario, no poder instalar Amazon compras en tablet, es posible que hayan retirado el soporte, o estan en desarrollo.
Lo siento, pero tal y como te comenté, si no te aparece dicha app - es por incompatibilidad. Otra forma de instalar una app es usar instalador APK, pero no te lo recomendaria por razones de seguridad.
Saludo