Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Apagar tablet o no.

(Tema creado el: 21-10-2023 11:34 AM)
6008 Visitas
allabgra
Explorer
Opciones
Hola tengo la tab s9 ultra.
Haca falta apagarla todos los días o no??
O se puede dejar como un móvil..
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @allabgra 

Si no la usas, lo recomendable sería apagarla, no obstante, con que la reinicies una vez por semana debería ser suficientes. Eso sí, si no la usas asegúrate de que la pantalla queda apagada.

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo lógico es apagarla y encenderla durante su uso. No es un teléfono móvil.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, coincido con @Trokko, apagarla si no le des uso ya que consume batería sin ser necesario.
Depende mucho del uso que le das. En caso de ser frecuente, durante el día, apagarla durante la noche es conveniente. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JBata10
Pathfinder
Opciones
Hola 👋, no!! No hace falta apagarla, no es necesario!! Solo activa el modo reinicio Automático!! Para que ka tablet cuando crea que es necesario Reiniciar lo haga!! Para poder cerrar procesos y hacer un arranque desde cero!! Solo eso, no hace falta apagarla!! Una tablet no es como un ordenador!! 👍
0 likes
allabgra
Explorer
Opciones
Hola. Es que antes me han dicho que si.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Necesario no es. Conveniente...si al no usarla la apagas, alargas la vida útil de su batería.
Rikujin
Voyager
Opciones
Todo depende de si quieres que gaste más baterías o no.
Yo por la noche suelo apagarla, me gasta menos pila el encendido, que todo lo que consuma por la.noche, incluso en modo avión.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @allabgra 

Si no la usas, lo recomendable sería apagarla, no obstante, con que la reinicies una vez por semana debería ser suficientes. Eso sí, si no la usas asegúrate de que la pantalla queda apagada.

Saludos

Samsung
0 likes
Cumancar
Explorer
Opciones

Yo tengo una S9+, que la apago estando el nivel de la batería al 100%, y los cuatro o cinco días, cuando la enciendo, está al 94%….con los IPad, y tengo tres, NO me pasa eso. Con una S5 que también tengo, si me pasa….estando apagadas consumen batería también…. Ahí lo dejo, y si no, hacer la prueba.

0 likes