Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización BXCC para Galaxy Tab A9 (SM-X110)

(Tema creado el: 03-04-2024 05:32 PM)
146 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Esta mañana me ha saltado una actualización:


image

En principio es solo el parche de seguridad del mes de Febrero de 2024, sin más mejoras que destacar.

image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
elyorch
Pioneer
Opciones

Gracias, ya la tengo por aquí también. Nos vamos poniendo al día en actualizaciones y parches de seguridad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

B: segunda versión grande de Android que tiene el dispositivo (Android 14, la letra A fue Android 13)

X: año de compilación del firmware 2024, siguiendo el abecedario (W fue el 2023)

C: mes de compilación del firmware (marzo, siendo A el mes de enero y L el de diciembre siguiendo el abecedario)

C: número de veces que se ha compilado esa misma versión de firmware antes de lanzarla al público, en hexadecimal (12 veces se ha compilado antes de su lanzamiento al público).

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
elyorch
Pioneer
Opciones

Gracias, ya la tengo por aquí también. Nos vamos poniendo al día en actualizaciones y parches de seguridad.

elyorch
Pioneer
Opciones
Qué es una actualización BXCC?
0 likes
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

B: segunda versión grande de Android que tiene el dispositivo (Android 14, la letra A fue Android 13)

X: año de compilación del firmware 2024, siguiendo el abecedario (W fue el 2023)

C: mes de compilación del firmware (marzo, siendo A el mes de enero y L el de diciembre siguiendo el abecedario)

C: número de veces que se ha compilado esa misma versión de firmware antes de lanzarla al público, en hexadecimal (12 veces se ha compilado antes de su lanzamiento al público).