Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SmartThings - al abrir la TV desde la app del móvil no puedo abrir apps

(Tema creado el: 08-12-2020 11:16 AM)
452 Visitas
LeySamslover
Apprentice
Opciones

Al abrir la TV desde la app de SmartThings en el movil, no puedo abrir las aplicaciones, no aparecen ni siquiera los iconos.

Me aparece un error que dice que tengo que estar conectada a la misma Red pero estoy en la misma Red desde el dispositivo como desde la TV.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @LeySamslover . 

Te recomiendo borrar datos de la app SmartThings y de Smart View en el teléfono. Sigue estos pasos: 

Ajustes / Aplicaciones / Tres puntos / Mostrar aplicaciones del sistema / Busca la app / Almacenamiento / Borrar datos. 

Con el televisor lo que debes es desconectarlo de la red eléctrica, desenchufalo, espearr unos minutos y luego volver a enchufarlo.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
FerranGB22
Navigator
Opciones
Eso tendrás que hablar mejor con un manager
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LeySamslover :

¿Tanto el teléfono como el televisor están conectados a una red de 2.4 Ghz? Si no es así, cambia a esta ya que es la aconsejable para la conexión. 

Gracias,

Samsung
0 likes
LeySamslover
Apprentice
Opciones
¿es posible que el problema sea porque la tv va conectada por cable? El teléfono está conectado a 2.4 ghz
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LeySamslover :

¿Me confirmas el modelo del teléfono y del televisor, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
LeySamslover
Apprentice
Opciones
El teléfono es Galaxy S10e, y la tv es Crystal UHD 55TU8505
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @LeySamslover . 

Te recomiendo borrar datos de la app SmartThings y de Smart View en el teléfono. Sigue estos pasos: 

Ajustes / Aplicaciones / Tres puntos / Mostrar aplicaciones del sistema / Busca la app / Almacenamiento / Borrar datos. 

Con el televisor lo que debes es desconectarlo de la red eléctrica, desenchufalo, espearr unos minutos y luego volver a enchufarlo.

Saludos,

Samsung
0 likes