Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Connect Home

(Tema creado el: 20-03-2023 05:37 AM)
587 Visitas
Cevv
Journeyman
Opciones

Tengo un Samsung Connect Home, pero no logro configurarlo desde la aplicación SmartThings… se queda “pegado” en el 52% al momento de registrarlo  en mi cuenta Samsung.

qué puedo hacer para solucionar eso?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cevv
Journeyman
Opciones

Buen punto... yo lo he hecho solo con iOS, conseguiré un android para intentarlo desde ese dispositivo. de ahí te cuento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cevv ,hola,probaste resetearlo de fabrica y volver a intentar a configurar?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Cevv
Journeyman
Opciones

Si, he probado de todo, lo he reseteado con el método de pinchar con un alfiler en el orificio ora ello, también trate de registrar el producto directamente en mi cuenta Samsung antes de conectarlo y me arroja un mensaje de “este modelo no es válido”… peor es un producto oficial de Samsung

Cevv
Journeyman
Opciones

Hola, he tratado de todo, pero no logro hacer que se conecte… ya estoy pensando en devolver el producto, pero lo lamentable es que de verdad lo necesitaba 

hmkn
Navigator
Opciones
Connect home ? Un hub?
0 likes
Cevv
Journeyman
Opciones

Samsung Connect Home, que cumple la función tambien de Hub

0 likes
hmkn
Navigator
Opciones
Todavía no llego a España ni EU la station home no?
0 likes
Cevv
Journeyman
Opciones

La verdad no lo sé, yo escribo desde Chile, acá está la Hub sola y este modelo que es un replicador de Router wifi y un Hub a la vez... lo quería principalmente para conectar mis sensores samsung. Peor no he podido ni conectar la base.

0 likes
UnLocKo
First Poster
Opciones

Hola,

oye pudiste solucionar tu problema?. tengo el mismo show e igual soy de chile... y este lo compre creo hace 2 anos pero lo tenia guardado.. y me pasa lo mismo ahora, llega hasta 52% y se queda ahi... dame una mano.,. gracias

0 likes
Cevv
Journeyman
Opciones

Lamentablemente no he podido resolver el problema, tengo el aparato ahí, como pisapapeles... esperando llegue algún día alguien con una solución.. he intentado de todo y no resulta, sigue quedándose pegado sin avanzar más allá del 52%

0 likes