Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar mi Aire acondicionado Samsung a la app

(Tema creado el: 22-02-2021 09:53 PM)
769 Visitas
Javier Gimenez
Apprentice
Opciones

Estimados, Tengo instalado en mi celular sansumg A7 2017 la aplicacion Smart home y Smarthings para conectar mi Aire acondicionado AR12KSWDAWKC. Hasta hace unos meses atras, funcionaba correctamente, podia encender desde la app smarthome y smarthing y utilizarlo sinr pboelmas. Despues de varias actualizaciones de las apps, volvi a intentar a utilizarlo desde el celular y en la smart app me aparece que esta desconectado. "Aseguree de que el dispositivo esta enchufado y de que la red es estable. La conexion de red puede ser inestable si el router wi-fi esta lejos." Yo no he cambiado nada en mi router. Volvi a desinshtalar y tratar de hacer todo los pasos, pero solo consigo que al instalar la app smart home, lo realice, pero al querer usar me sale esa leyenda. El equipo me figura que tiene wi-fi conectado y yo puedo ver en mi router que efectivamente el AC esta conectado a la wi-fi. Desde la app smart thing me indica que tengo el AC y puedo prenderlo y apagarlo, pero al querer entrar, queda buscando, como en la app de Smart Home. Creo que las actualiciones realizadas no estan funcionando para estos equipos. Tengo forma de instalrame las versiones a la fecha de Julio 2020 cuando todo funcionaba correctamente? o que otra cosaa puedo realizar para poder hacer funcionar nuevamente la aplicacion. Muchas gracias, Javier

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Javier Gimenez. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung Argentina para que te puedan dar todos los detalles al respecto:

http://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javier Gimenez:

Gracias por usar la Comuniadad. ¿Desde qué país escribes?

0 likes
Javier Gimenez
Apprentice
Opciones

hola, buenos dias. Soy de Argentina. Gracias

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Javier Gimenez. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung Argentina para que te puedan dar todos los detalles al respecto:

http://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

0 likes
danividal81
Explorer
Opciones

En el super wifi solo tengo 1 red, no tengo opción de elegir como antes la 2g o 5g

0 likes