el 29-05-2023 01:31 PM
El 22 de marzo de 2023 me notifican por MD que soy la ganadora del sorteo del día del padre a través de Twitter. Doy mis datos y acepto el premio. El 27 de marzo me dicen que cuando hagan el envío me notificarán. Tras meses sin noticias, decidimos los otros ganadores y yo contactar con Samsung Responde el 9 de mayo, ya que desde Samsung España ni una respuesta. Ese día Samsung España nos contesta que en los próximos días realizarán la GESTIÓN del envío. Al no recibir absolutamente nada en los siguientes días, llamamos al número de teléfono que aparece en las BBLL del sorteo; donde nos dan largas y nos dicen que ahí no tienen información. Nos redirigen al whatsapp de la web, en el cual nos dicen que no, que tenemos que llamar al teléfono donde ya nos habían dicho que nai nai. Procedemos a enviar un correo, todavía sin ninguna respuesta.
A través de Twitter continúan sin contestar. Somos 3 ganadores de un Galaxy Book2; tengo las BBLL descargadas por si acaso, incluyendo el notario donde están depositadas las mismas, así como pantallazos de los MD. Alguien nos puede ayudar y por favor agilizar el proceso de envío? Estoy segura de que ni siquiera está la orden dada de proceder con este envío.