Porsupuesto, en marzo compré un s22 ultra, con varias fundas y bueno, la primera incidencia es que llegó con retraso, para compensar ese retraso, me regalaban un cargador, estamos en agosto y el cargador todavía no llegó, en atención al cliente dicen q si, que me sale aprobado que me tenían q mandar el cargador pero no saben nada más, ni que hacer ni como proceder, ridículo totalmente. Después de cientos de llamadas a atención al cliente seguimos igual.
Siguiente incidencia, de las fundas que compré una de ellas a los dos días de uso se empezó a pelar y a tener un aspecto horrible, una funda de 60€, en fin, llamo de nuevo a atención al cliente y le cuento lo sucedido y que como puedo usar los derechos de garantía del producto, me dice que pasarán a recoger la funda y que ya me dirán algo, la funda se la llevan y a los pocos días me vuelve a llegar, con un papel dentro donde pone literalmente que si soy tonto, que por que mando una funda al servicio técnico, sorprendido de mi, si yo no he mandado nada, ha sido la señorita de atención al cliente que no se entera de nada, en fin, vuelvo a llamar y cuento lo sucedido, que mi funda se ha ido de ruta por España y que de nuevo la tengo en casa sin ninguna solución, entonces me dice que me darán una solución en breve, a los pocos días me llega un mensaje de texto donde pone que el problema de la funda tengo que solucionarlo en el comercio donde la compre, llegados a este punto yo ya veo que se están riendo de mi de manera descarada, intento mantener la calma y vuelvo a llamar a atención al cliente y les cuento de nuevo la historia de la funda y que la he comprado en la web de samsung, no en un comercio de barrio, el de atención al cliente me dice que lo pasará al superior y me llamarán, esto fue en mayo y estamos en agosto, no se nada de nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo, he llamado mil veces y todos me dicen que ya me llamarán y nadie llama, les digo que como me puedo quejar y me dicen que en la web, hay un enlace a una pagina que sale todo en inglés y no puedo seguir, no hay manera de poder dejar constancia de que samsung es la peor empresa del mundo en atención al cliente,
Seguimos, la pantalla de mi s22 ultra se rompió, con samsung care+ se manda a reparar 10 sin que nadie sepa nada y me diga nada, otras cien llamadas a atención al cliente y nadie sabe nada, por fin llega el móvil reparado, yo le mande en su caja original y me llega en cartón con forma de "caja" todo mal embalado, ¿ donde está mi caja original? Vuelvo a llamar, nadie sabe nada como siempre, que ya me dirán algo, como siempre, pienso, bueno al menos ya tengo el s22 ultra reparado, lo pongo a cargar y el puerto de carga que funcionaba perfectamente ahora falsea, pruebo con otros cables y nada no va bien, en fin, se fue con el cristal roto nada más y ha vuelto con el cristal bien y no carga bien, cualquiera lo vuelve a mandar, menudos incompetentes.
Yo me pregunto, que sentido tiene tener a gente en atención al cliente que no tiene ni idea de nada ni de que protocolo seguir según la incidencia, me gastado 2000€ entre móvil y accesorios y una verdadera vergüenza el servicio postventa, ¿alguien se le ocurre que más puedo hacer?