Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung rewards - cómo canjearlos

(Tema creado el: 12-12-2024 10:10 AM)
136 Visitas
bogu7
Voyager
Opciones

Hola,os podéis creer, que no tengo ni idea cómo cambiarlos, voy perdiendo puntos y caducando y jamás he sabido como tengo que hacerlo. Estoy con Samsung desde el S3.

Alguien que me guíe, plis.
Gracias y Buenas fiestas
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Dispones de dos formas diferentes para canjearlos.
Una de ellas es a través de cupones (no siempre hay disponibles) que básicamente consiste en disponer de descuentos importantes en compra de productos o canjear por descuentos de empresas adheridas a determinadas promociones.
La otra parte es comprar algún producto en Samsumg.com estando logueado con tu Samsung Account.
Una vez accedes a la pasarela de pagos dispones de la opción de añadirlos como "método de pago" en forma de descuento (generalmente 1€ por cada 1.000 puntos).
Para acceder a los cupones abre Samsung Wallet, accede a tus puntos reward y pulsa en obtener recompensas.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Dispones de dos formas diferentes para canjearlos.
Una de ellas es a través de cupones (no siempre hay disponibles) que básicamente consiste en disponer de descuentos importantes en compra de productos o canjear por descuentos de empresas adheridas a determinadas promociones.
La otra parte es comprar algún producto en Samsumg.com estando logueado con tu Samsung Account.
Una vez accedes a la pasarela de pagos dispones de la opción de añadirlos como "método de pago" en forma de descuento (generalmente 1€ por cada 1.000 puntos).
Para acceder a los cupones abre Samsung Wallet, accede a tus puntos reward y pulsa en obtener recompensas.
bogu7
Voyager
Opciones
Ok, gracias