Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Rewards: ✨️ Novedades ✨️. 🎁

(Tema creado el: 16-10-2024 06:47 PM)
276 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image

Buenas tardes, Samsung Member.

Ante todo, espero que estés bien y que te esté yendo bien la semana.

Hoy quería contarte que Samsung ha modificado, recientemente, el programa "Samsung Rewards". A partir de ahora hay tres niveles:
  • Blue,
  • Gold, y
  • Platinum.
Cada uno de estos te dará acceso a distintas ventajas y descuentos.

En la siguiente imagen puedes ver un resumen de estas ventajas, así como el importe de las compras que tienes que realizar en las tiendas on line de Samsung, esto es, www.samsung.com/es y Samsung PLUS:

image
Fuente: no-reply@m1.email.samsung.com

Te dejo también algunos de los cupones que puedes obtener a través de la sección "Ventajas" de Samsung Members:

image
Fuente: Samsung Members

Si quieres obtener más información accede al siguiente enlace: https://www.samsung.com/es/rewards/?content_type=other

Espero que te haya gustado esta publicación.  No olvides hacernos saber qué opinas, dejando un comentario a continuación de este post .

Muy agradecido si das un "Like" o decides seguirme, para estar al tanto de todo lo relacionado con los productos y servicios de Samsung (tan solo tienes que hacer clic sobre mi avatar y dando a "Seguir")... y recuerda: ambas acciones son gratis 😉

Tan solo me queda desearte una feliz tarde-noche de miércoles y enviarte un afectuoso saludo.

@jmartinmunoz
5 Respuestas
JoseCarlosBZ
Student
Opciones
Que pena porque como todos los cambios en loyalty, los intentáis vender las empresas como mejoras, y es todo lo contrario. Soy un usuario de Samsung convencido y fidelizado creía hasta ahora, no sé a qué inteligente de despacho se le ha ocurrido poner el nivel de Rewards con derecho a acceso a la tienda Samsung plus en un gasto en Samsung shop de más de 3.200€, pero desde luego con precios inflados, pocos descuentos y poca fidelización empezaré a valorar otras marcas y así si que igual ahorro. Ese es mi feedback por si sirve de algo pero no doy gracias por las "mejoras" desde luego.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Recibido yo también, a seguir disfrutando ahora del nivel platino, y a ver si hay más novedades que hay que potenciar mucho más los Rewards! 1729101479265.jpg
Adhemo
Apprentice
Opciones
lo de no poder acceder a Samsung Plus desde los otros niveles es una broma verdad? espero que sea una errata porque es lo único que molaba
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Adhemo.

Encantado de poder dirigirme a ti y gracias por dejar un comentario.

En respuesta a este, quería decirte que no se han modificado los requisitos para poder acceder a la tienda de Samsung PLUS. Con anterioridad al cambio de formato, tenías, igualmente, que realizar compras en la tienda on line de Samsung por un importe total de 3.200 euros en el plazo de dos años.

¡Feliz sábado! y un saludo.
0 likes
Pesavi
Pioneer
Opciones
Ya no hay estos descuentos?
0 likes