Ante todo, espero que estés bien y que te esté yendo bien la semana.
Hoy quería contarte que Samsung ha modificado, recientemente, el programa "Samsung Rewards". A partir de ahora hay tres niveles:
Blue,
Gold, y
Platinum.
Cada uno de estos te dará acceso a distintas ventajas y descuentos.
En la siguiente imagen puedes ver un resumen de estas ventajas, así como el importe de las compras que tienes que realizar en las tiendas on line de Samsung, esto es, www.samsung.com/es y Samsung PLUS:
Fuente: no-reply@m1.email.samsung.com
Te dejo también algunos de los cupones que puedes obtener a través de la sección "Ventajas" de Samsung Members:
Espero que te haya gustado esta publicación. No olvides hacernos saber qué opinas, dejando un comentario a continuación de este post .
Muy agradecido si das un "Like" o decides seguirme, para estar al tanto de todo lo relacionado con los productos y servicios de Samsung (tan solo tienes que hacer clic sobre mi avatar y dando a "Seguir")... y recuerda: ambas acciones son gratis 😉
Tan solo me queda desearte una feliz tarde-noche de miércoles y enviarte un afectuoso saludo.
Que pena porque como todos los cambios en loyalty, los intentáis vender las empresas como mejoras, y es todo lo contrario. Soy un usuario de Samsung convencido y fidelizado creía hasta ahora, no sé a qué inteligente de despacho se le ha ocurrido poner el nivel de Rewards con derecho a acceso a la tienda Samsung plus en un gasto en Samsung shop de más de 3.200€, pero desde luego con precios inflados, pocos descuentos y poca fidelización empezaré a valorar otras marcas y así si que igual ahorro. Ese es mi feedback por si sirve de algo pero no doy gracias por las "mejoras" desde luego.
Encantado de poder dirigirme a ti y gracias por dejar un comentario.
En respuesta a este, quería decirte que no se han modificado los requisitos para poder acceder a la tienda de Samsung PLUS. Con anterioridad al cambio de formato, tenías, igualmente, que realizar compras en la tienda on line de Samsung por un importe total de 3.200 euros en el plazo de dos años.