Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 05-01-2019 06:08 PM)
32147 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.063 Respuestas
ManuelM63
First Poster
Opciones

Os cuento mi caso: En diciembre del 2022 y tras 15 años con iPhone me compré un S22 porque estaba a buen precio en Vodafone y me apetecía probar Android (soy así de enreda). Me gustó y en febrero me compré el S23 Ultra 512Gb con el Renove de mi S22-128Gb en perfecto estado (dos meses de antiguedad) y me lo valoraban en casi lo que me costó (decían "Hasta 500 Euros") y pensé que estando prácticamente nuevo se acercaría mucho a eso.... Jajaja iluso de mí... CIENTO DIEZ EUROS me dicen, y ahora a pagar los 30 Eurazos que dicen en los foros que te cobran para recuperarlo. Mi opinión: No vuelvo a comprar un producto Samsung; para mí la compra de un producto que es casi de capricho y no de necesidad (para cubrir la necesidad me bastaría otro más económico) incluye también un buen servicio posventa y por supuesto descarto una marca que engaña a sus clientes (o al menos no hace nada para evitar que sean engañados por un socio comercial como es el caso de World Business). Lo dicho, Bye Bye Samsung que en cuanto pueda vendo este teléfono y me vuelvo a iPhone.

3dfx
Navigator
Opciones
Hola quería consultar si alguno de ustedes recibió el pago por el teléfono que te compra samsung....no sé si me explico la promoción cuando haces la precompra entregando uno usado en mi caso el s22 ultra....a día de hoy y luego de que me pidieran unos datos y que enviara el teléfono el dia 16 de febrero y me dijeron que estaba todo correcto, no me pagaron aún nada........sigo esperando? O que?.....gracias. 
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Nada. A esperar. El tuyo aún fue rápido. Mismo modelo s22 ultra aún me lo solicitaron la semana pasada y les llegó ayer... Este año muy mal. Vamos para 3 meses. El año pasado en 1 mes estaba pagado...
0 likes
3dfx
Navigator
Opciones
Que gestión más mala....es una empresa externa de samsung....seguro es por eso...muy poco serios.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues mi s22 ultra llegó el miércoles pasado a Italia. Hoy me envían un email después de revisar el terminal y que me dan lo valorado inicialmente, los 680 euros y que en pocos días tendré la transferencia en mi cuenta. 2 meses y medio después... Lento pero seguro espero que cambien de proveedor de recompra para la próxima. Este año... Lamentable
pablojl
Apprentice
Opciones
El día 4 de marzo me trajeron mi televisor nuevo con el ningún problema, el problema me viene que se llevaron el viejo y a día de hoy 6 de abril no me hicieron el ingreso lo cual me hace pensar que es una estafa pudiéndolo yo vender por otro lado, y lo utilice por la comodidad de no tener que publicarlo en ningún sitio para venderlo ya que estaba impecable
0 likes
Lady_C
Journeyman
Opciones
Hola!
Voy a compartiros mi experiencia con el programa de Samsung Renove por si alguien puede aportarte algo de ayuda o si os la puede aportar a vosotros.

Hace unas semanas adquirí unos auriculares y ofrecí mi Galaxy watch active para el plan Samsung Renove.

En primer lugar tardaron mucho en enviarme el "contrato" y la etiqueta para el envío del reloj. Pero una vez ya recibido, procedí a cumplimentar y enviar todo lo indicado.
Embalé el reloj en su caja original y luego en un sobre acolchado.

Dos semanas depués escribo a la empresa a ver si ha recibido el paquete (Mondo Affari) y me contestan dos días después indicandome que el equipo no es evaluable debido a el sigueinte motivo: "Equipo no evaluable/ manipulaciòn / pantalla despegada".
Les solicito pruebas de lo comentado, ya que el reloj iba de una pieza y funcionando.

Una semana despues me envían un vídeo del desembalaje en el que se ve perfectamente como el reloj llega entero y enciende, además me mandan una foto del reloj con la pantalla levantada.

Desde entonces, más dos semanas estoy intercambiandome correos con ellos, intentando que me expliquen como el reloj que llega entero a sus intalaciones y enciende acaba con la pantalla despegada y no me dan explicación alguna. Llamas al teléfono y te remiten al correo electrónico.
Me insisten en que acepte no recibir dinero por él y que si lo quiero recuperar son 30€ de envío.

No llego a entender como tengo que asumir yo que ellos lo hayan despegado al manipularlo.
He puesto en conocimiento de Samsung la situación y me dicen que lo hable con la empresa Mondo Affari, tristemente no dan solución y tengo la sensación de que me estan estafando además de que doy por perdido el reloj.

Además por lo que veo en los ficheros facilitados el vídeo es del 25/3 y la foto del día 29/3, la foto es de ún día después de que yo les pregunté por el reloj.

No se si alguien tiene una situación similar o puede ayudarme.

Muchas gracias.
Un saludo

image
Reloj con la pantalla levantadas

0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Mi consejo es que huyas de los planes de renove cuando estos incluyan a empresas ajenas a Samsung en este caso. Realmente no te merece la pena y visto por el suplicio que estás pasando mucho menos.
Primal76
Helping Hand
Opciones
Este tipo de empresas, como "Mondo affari", no son nada fiables, ya que suelen en la gran mayoría de los casos despreciar el valor de un producto enviadoldos correctamente y en buenas condiciones y si te mandan uno o dos vídeos abriendo el paquete enviado.
Mi caso fue mandar un móvil impoluto con caja, accesorios y sin datos. Pasaron 2 meses y me dijeron que el móvil no tenia valor (Este móvil figuraba en el listado), pues después de muchos correos y discusiones que no iban a ningún lado decidí decirles que me mandaran el móvil de vuelta y que yo pagaba los gastos (Ellos dijeron que había pasado un plazo y yo terminé indicándoles que los denunciaría en el juzgado....)

El caso es que me pagaron literalmente 6€ por el móvil y independientemente Samsung te daba un descuento de 100€ en la compra.

Como tú, no pienso jamás hacer un renove y esa empresa es lo menos recomendable.

Por otro lado cuando me puse en contacto con Samsung y les indique esto me dijeron que me pusiera en contacto con la empresa ....

Esto fue una promocion con letras SAMSUNG y en pequeñito Mondo Affair que son para mi unos impresentables. (Mi caso)
Thefluxa7
Navigator
Opciones
Muy buenas a todos.

Alguien sabe más o menos los tiempos que se suele tardar en tener novedades sobre el producto enviado en el plan renove?

Que tampoco entregué una cosa que apreciase especialmente pero bueno le podría haber sacado partido de varias maneras y ya van casi dos meses sin saber nada, ni un correo de "tu paquete ha sido entregado" ni nada, y claro uno ya se preocupa un poco, porque lo que tampoco quiero es que lo contento que estoy con el S23+ en parte esa alegría se "joda" por haber mandado una cosa de la que no se nada 🥲
0 likes