Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung care + tras la compra

(Tema creado el: 01-05-2023 01:07 AM)
848 Visitas
juan1234566
First Poster
Opciones

Alguien sabe si se puede contratar care+ después de comprar un S23 ultra? Los agentes de samsung no tienen ni idea.. unos me dicen que si y otros que no... me da error desde la página care+, me dice que mi SN es incorrecto, pero esta todo bien... gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juan1234566 

Hay un error en la web que se solucionará pronto. Por ahora, ya no es posible comprar el seguro después, hay que hacerlo durante la compra del dispositivo.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Cuando compraste el teléfono? En principio hay que añadir la póliza en la hora de la compra... Antes había una especie de plazo adicional de un mes de la compra si no recuerdo mal pero no veo esa info por ningún lado. Si no lo añadíste en la cesta al comprarlo...
0 likes
juan1234566
First Poster
Opciones
Pues vaya..Hace unos 8/9 días.. vale, muchas gracias. De todas formas estoy a la espera que me conteste la empresa que lleva el tema de los seguros de samsung, a ver que me dicen..
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Creo que hay un plazo para ello y no deberías estar muy lejos, pero ya no sé si me confundo con el care de Vodafone que si que tenías un plazo de un mes desde la compra o similar. La verdad busqué en las bases y no he visto nada, deberían decirte o si o no y no andar mareando...
0 likes
juan1234566
First Poster
Opciones
Si.. en teoría eran 60 días como Apple care, pero en la web he visto que son 30 días ( pero ya desapareció esa informacion). Como ya he comentado unos agentes dicen una cosa y otros otra, en la web he visto 30 y 60 días.. asique ya no se de que fiarme. Estoy a la espera de "consultas.samsungcareplus@assurant.es" que en teoría me deben de responder enseguida y ya comento que dicen, por si puedo ayudar a otr@s. La verdad que me entran ganas de devolverlo y no quedármelo, porque devolverlo esperar al reembolso y pedirlo otra vez con el seguro ( desde el carrito) me parece una tontería. Gracias:)
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juan1234566 

Hay un error en la web que se solucionará pronto. Por ahora, ya no es posible comprar el seguro después, hay que hacerlo durante la compra del dispositivo.

Gracias,

Samsung
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Simple Incompetentes! Me hubiera tenido que quedarme un IPhone pro máx o el esperado Xiaomi 13 ultra.
0 likes
Vlatard
Pathfinder
Opciones

No es una cuestión de competencia o incompetencia. Es una cuestión de sentido común. Ahora mismo estoy leyendo a un "espabilado" en un grupo de Telegram que se le ha caído la tablet y se le ha hecho un puntazo...y esta viendo cómo contratar a posteriori el seguro de Samsung, para meter el estropicio dentro de un seguro que no quiso contratar cuando procedía. En la compra. 

Es este tipo de comportamientos cutre choriceros los que hacen que los seguros se porten como se portan. 

Y no, no trabajo en una compañía de seguros y he tenido de todo con las compañías de seguros, pero en general, si han respondido al pie de la letra de lo que se estipula en el condicionado...ese que nadie se lee. 

0 likes