Parece que no soy el único con problemas.
Adquirí el S22 ultra a través de Evollis. Todas las cuotas bien hasta agosto del 22. No la cobran. Vale, correo, y no obtengo respuesta. Adquiero el S23 ultra en marzo del 23 sin problemas. La devolución del S22 se retrasó 3 meses que, claro, estuve pagando. Vale, venga, correos diarios hasta que recibí la etiqueta de devolución. Los recibos pagados de más, no se pueden reclamar.
Con el S23, Cetelem tiene un problema con la domiciliaciòn de los recibos. Contactan conmigo. Les hago el pago con tarjeta. Cuando ya está pagado, 3 o 4 días después me vuelven a pasar la domiciliaciòn. Me pongo en contacto con ellos. Les doy el dni y, sorpresa, no estoy en la base de datos? No tengo ningún producto contratado con ellos. Al mes siguiente, otra vez. Esta vez se cobran 3 recibos. Los devuelvo y pago el correspondiente con tarjeta. Total, que ahora no puedo renovar. Han pasado ya 12 mensualidades. Solicitud denegada.
Creo que voy a tener que dar la razón a mi hermano. Al final, has pagado íntegro un móvil que tienes que devolver. Cosa que si lo cuidas bien, lo puedes entregar al comprar el nuevo modelo, financiando el seguro. Si sacamos cuentas, son entre 3 y 4 euros más que en contrato de renting.
Uf, que jartá a escribir!!!