Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Renting Evollis

(Tema creado el: 02-10-2023 10:58 AM)
1419 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas,

Actualmente tengo recibos de mi dispositivo con Evollis sin embargo quiero liquidar la cuota total.

Intento contactar con ellos pero es prácticamente imposible. Por correo electrónico no responden. 

¿Alguien más le pasa? ¿Hay otra alternativa?

A parte la atención con ellos no es del todo buena.
0 likes
Saltar a solución
45 Respuestas
Xamino
Explorer
Opciones
Me an mandado un correo donde tengo que mandar de nuevo mi documentación pero abro el link que me facilitan y sale todo en blanco
0 likes
Hera_
Apprentice
Opciones
Veo que no soy la única que ha tenido pésima experiencia con el renting de móvil Samsung gestionado por Evollis o Cetelem.
En mi caso, el contrato ha vencido (18 meses) y nadie me informa de cómo rescindirlo y devolverlo el terminal.
Parece un callejón sin salida...ni Samsung, ni Cetelem, ni Evollis. Ni por tlf, ni por mail...
¿Algun@ de vosotr@s me puede orientar?
Gracias de antemano
0 likes
Hera_
Apprentice
Opciones
Jamás pensé que Samsung podría ofrecer tan pésima experiencia de cliente.
Tengo un contrato de renting con un smartphone, que ha finalizado su duración y nadie me sabe decir cómo debo devolver el terminal y dar por finalizados los trámites.
No entiendo como pueden tener un partner para la gestión del renting y que la resolución de incidencias sea nula por parte de Evollis, Cetelem y Samsung.
Cansada de hacer llamadas, escribir correos y buscar información en Internet (que me ha llevado a foros con muchos clientes en mi misma situación), sigo esperando una solución.
Saludos

Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Hera,
Si estás con Evollis, ellos te envían un correo para enviar el terminal incluso la etiqueta.
En estos casos hay que insistir. Si no insistes mal.
Es mejor conseguir el teléfono por caixabank (aunque la atención es borde) que renting .

Saludos!
0 likes
Hera_
Apprentice
Opciones
@Eweron
Gracias por la información
0 likes
juanjota
First Poster
Opciones
Parece que no soy el único con problemas.
Adquirí el S22 ultra a través de Evollis. Todas las cuotas bien hasta agosto del 22. No la cobran. Vale, correo, y no obtengo respuesta. Adquiero el S23 ultra en marzo del 23 sin problemas. La devolución del S22 se retrasó 3 meses que, claro, estuve pagando. Vale, venga, correos diarios hasta que recibí la etiqueta de devolución. Los recibos pagados de más, no se pueden reclamar.
Con el S23, Cetelem tiene un problema con la domiciliaciòn de los recibos. Contactan conmigo. Les hago el pago con tarjeta. Cuando ya está pagado, 3 o 4 días después me vuelven a pasar la domiciliaciòn. Me pongo en contacto con ellos. Les doy el dni y, sorpresa, no estoy en la base de datos? No tengo ningún producto contratado con ellos. Al mes siguiente, otra vez. Esta vez se cobran 3 recibos. Los devuelvo y pago el correspondiente con tarjeta. Total, que ahora no puedo renovar. Han pasado ya 12 mensualidades. Solicitud denegada.
Creo que voy a tener que dar la razón a mi hermano. Al final, has pagado íntegro un móvil que tienes que devolver. Cosa que si lo cuidas bien, lo puedes entregar al comprar el nuevo modelo, financiando el seguro. Si sacamos cuentas, son entre 3 y 4 euros más que en contrato de renting.
Uf, que jartá a escribir!!!
0 likes