Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Puntos Samsung reward

(Tema creado el: hace 4 semanas)
68 Visitas
Members_883SQxh
First Poster
Opciones

Buenos días, 

He comprado el 3 de septiembre de 2024 una televisión Samsung s95d y también he comprado un Samsung Galaxy s25 ultra el 23 de enero de 2025 y al consultar mis puntos reward me dice que soy categoría blue. 

Al ver las categorías entiendo que debería de ser al menos categoría gold ya que he gastado más de 3800 € en este último año, por tanto, entiendo que hay algo que no se me ha contabilizado. Supongo que la televisión. 

¿Dónde puedo ver qué es exactamente lo que me ha generado puntos?

Y si ya compruebo que es solo la compra del smartphone, ¿dónde puedo reclamar que me sumen los puntos de la televisión y por tanto la subida de categoría?

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Samsung Wallet>Ajustes >Contactanos y expon detalladamente el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_883SQxh ,buenas tardes,si entras en la App- Samsung Wallet/Todos/ Samsung Rewards,picas sobre los puntos recibidos,podras ver todo el historial de puntos recuperados en cada compra.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_883SQxh ,deberias de reclamar en su caso aqui:Estado de pedido online&Samsung Rewards.

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

0 likes
Members_883SQxh
First Poster
Opciones

No tengo configurado Samsung wallet. ¿Es necesario tener lo configurado?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si es necesario, tener activada la suscripcion en Samsung Rewards y las compras realizadas siempre con sesion Samsung acount iniciada, para poder ser detectado, por supuesto.
Saludo.

0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenad TARDES,yo tengo los puntos y no vale lo que compres por precios,estoy en Gold , compras por 2000 ,son 20 puntos, compras por 50 son 20 puntos, cuando menos a mi
Compras billete de avión,20 puntos
Pagas hotel 20 puntos , ejemplo 1744816880711.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Son cosas diferentes.
Una cosa són los puntos que se consiguen por compras con Samsung Wallet (que es lo que comentas) y otra miy diferente es la categoría por compras de productos en Samsung.com qué es a lo que se refiere la publicación.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Samsung Wallet>Ajustes >Contactanos y expon detalladamente el problema.
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Perdón, creía que eran compras con sansung wallet,no en la tienda de sansung
Sorry
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tienes que pedir perdón por nada. Faltaría mas. No te preocupes, no pasa nada.
0 likes