Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción Aspirador jet 90 regalo 1 bateria

(Tema creado el: 25-06-2022 04:21 PM)
495 Visitas
ATLAX
Student
Opciones

Buenas tardes.

Compré éste aspirador en un centro de El Corte Inglés y mañana hará una semana que registré mi producto en la promoción, pero no he recibido ninguna respuesta. Sé que éstas promociones suelen tardar en enviar los regalos, pero es que no he recibido ni la confirmación de la documentación, y estamos a 5 días de finalizar la promoción. ¿Algún responsable de la marca que pueda ayudarme?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Contacta con el Departamento de Promociones para que revisen tu caso.
Screenshot_20220613-203343_Samsung Members_28847_1655145223.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Contacta con el Departamento de Promociones para que revisen tu caso.
Screenshot_20220613-203343_Samsung Members_28847_1655145223.jpg
0 likes
ATLAX
Student
Opciones

Lo intentaré. Muchas gracias.

turis
Student
Opciones
Pasan de todo
0 likes
Members_wFT6rAB
First Poster
Opciones

Hola buenas noches. Me han regalado un aspirador Samsung Jet 75, estoy intentado registrarlo en la web para elegir un regalo que tienen en promoción este verano y mi sorpresa es que pongo el S/N que viene en la caja y me dice que no es válido. Entonces cuál es? Porque ya solo está la numeración del modelo exacto. Me pueden decir entonces como hago el registro? Muchas gracias de antemano.

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, tal vez el regalo ya a sido reclamado o a finalizado, asegúrate de que el que te lo regaló no a reclamado algún premio con el producto que te ha regalado. Saludos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Ponte en contacto con el Departamento de Promociones para que revisen tu caso.
Un saludo.Screenshot_20220613-203343_Samsung Members_28847_1655145223.jpg
0 likes
mariadelos
First Poster
Opciones

Buenas tardes, he comprado un aspirador con la promoción de la segunda batería, me enviaron un correo con el registro ok hace como un mes y no sé nada más. Se puede poner alguien en contacto conmigo?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariadelos :

Por favor, llama al 91 252 32 33 para que nuestros compañeros de promociones revisen el estado de tu caso.

Por cierto, he elimiando tu dirección de correo del mensaje, ya que no está permitido poner públicamente datos personales.

Gracias,

Samsung
0 likes
u1797903149
First Poster
Opciones

Mi correo es san*****,  lo pongo para que vosotros de Samsung lo veais y podais ver que estoy registrado y comprobar el estado de mi supuesto regalo. Cuento con que elimineis esta parte del mensaje.

Hace meses que espero el regalo de promocion de la aspiradora, hice todo lo que se me pidio. Hace unas semanas hable con una operadora que me aseguro que todo estaba correcto.  Hoy llevo todo el dia mareado con telefonos y mil locuciones, cuando me pasan con un operador me tienen esperando todo el tiempo esperando con una musica hasta que pasados 20 min cuelgo por puro aburrimiento, no se que significa para vosotros "su llamada sera atendida en breve". Esta tarde me voy al comercio donde la compre a solicitar  la pertinente hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.  SAMSUNG : buenos productos, servicio posventa un fiasco. Denuncia al canto.

0 likes